8. El estudio. [+18]

31.2K 935 843
                                    


Suga: ¿Qué haces aquí?

Tn: Me acabo de despertar y tenia hambre así que baje a por algo de comer y escuche ruidos, así que baje a ver y estaba la luz de tu estudio encendida así que te traje un chocolate caliente con galletas para ti.

-¿No me vas a dejar pasar? Que esto pesa Yoongi.

Suga: Oh si, pasa.

Dejas la bandeja en la mesa y te sientas en el sofá de su estudio.

No era un estudio muy grande, apenas había sitio para andar por el.

Tn: Y... ¿Qué haces a estas horas aún por aquí?

Suga: Sabes que soy un chico nocturno.

Tn: Si, cierto.

Suga: Estoy creando una melodia. ¿Quieres escuchar lo que llevo hecho?

Tn: ¡Claro! [Mientras soplas el chocolate]

Una vez acabada la canción.

Tn: Wow eso fue impresionante Yoongi. [Diste un sorbo a tu chocolate]

Suga: ¿Si? Gracias.

-También tengo una letra escrita para esa melodía... Y me gustaría usar una voz de mujer para ella. ¿Te gustaría cantarla tu cuando la tenga terminada?

Tn: ¡¡Me encantaría!!

Lo fuiste a abrazar ya que lo que te propuso te había emocionado demasiado, siempre habías querido cantar una canción hecha por Suga, te encantaba como componía.

Al separarte de el, te miro con cara extraña... se quedo fijamente mirando tu boca.

Suga se echo a reír.

Tn: ¿De que te ríes?

Suga: Tienes toda tu boca llena de chocolate. [Riendo]

Te morías de la vergüenza, te giraste para limpiarte, pero en ese instante Suga te agarro del hombro y te giró.

Suga: Ya te lo limpio yo.

Colocó su mano en tu mejilla, y poco a poco iba acercándose,giró la cabeza y acerco sus labios hasta los tuyos... Y te besó.

Tu cerraste los ojos y correspondiste el beso...

Cuando te diste cuenta de lo que estaba pasando, abriste los ojos pusiste tus manos en su pecho y lo empujaste para separarlo.

Suga: ¿Qué ocurre?

-¿No te a gustado?

Tn: N...no es eso. Ha estado muy bien. Pe...pero esto está mal, somos compañeros.

Suga: ¿Y?

-A mi eso me da igual.

Pensamiento Tn

No está bien que hagas esto... Al final vas a quedar como una puta...

Pero son tan guapos que quien podría resistirse...

Ademas estas cosas son siempre cosas de dos... o de tres...

Pero y JungKook... El realmente me gusta... no está bien que haga esto...

Pero... por otra parte no tengo nada serio con el, solo han sido dos encuentros sexuales... ni siquiera se que siente el por mí.

Bueno no tiene por que enterarse nadie, será un secreto entre Suga y yo... Como con los demás chicos.

La 8ª integrante de BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora