Estabas aburrida en casa ya que hoy teníais el día libre.
Saliste de tu habitación que estaba en el 3º piso y bajaste hasta el salón.
Allí estaban Rm y Suga hablando de una nueva canción.
Tn: ¿Alguno viene de compras? Es que me aburro en casa con el día tan estupendo que hace.
No se les veía a ninguno de los dos con muchas ganas de salir de casa así que insistí hasta que uno acepto
S: Vale yo te acompaño, no seas tan pesada.
Se levanto del sofá y nos fuimos hasta un centro comercial de la zona, ambos íbamos tapados para que no nos reconocieran.
Suga iba tapado tanto que apenas podía ver lo que tenia delante, tenia un cubre bocas negro,un gorro y unas gafas de sol, yo en cambio iba con unas gafas de sol negras y un cubre bocas, el pelo lo llevaba en una coleta a la vista y era algo llamativo ya que hace poco grabamos un MV así que lo llevaba azul a degradado. Con lo cual se me podía reconocer si alguien prestaba atención.
No tuvimos ningún problema a la hora de hacer las compras, alguna Army nos paro pero nada escandaloso.
Cuando salimos del centro comercial yo agarre del brazo a Suga ya que para mi era algo normal y lo tenia como una costumbre hacerlo cuando iba con uno de ellos, me sentía más protegida, y ellos ya también lo veían normal en mi ya que después de 4 años juntos lo hacia constantemente.
Llegamos a casa sin problemas y Suga fue a su estudio y yo me fui a mi cuarto a probarme la ropa, cuando entre al cuarto estaba JungKook en mi cama dormido, me acerque a el para reñirle por haberme desecho la cama.
Tn: ¡JungKook! ¡Ya estas deshaciendo camas ajenas !
A lo cual el respondió con una sonrisa picara.
Jk: ¡Siiiiiii! Es que tu cama es mas cómoda que la mía.
Tn: Es mas cómoda por que yo la hago todos los días, no como tu que la haces una vez al mes y con suerte. [Frunciendo el ceño]
Tn: Ahora por estar aquí vas a tener que quedarte a ver todo lo que me compre como castigo por haberme desecho toda la cama. [Le sacas la lengua mientras le guiñas un ojo]
Jk: ¿¡Qué!? ¡¡noo!!
Vio todas las bolsas que traías.
Cuando ibas a enseñarle el 4º Outfit ya no estaba en el cuarto, se había ido a el suyo, así que decidiste bajar a regañarle.
Tn: Si eres tan atrevido para deshacer la cama a la gente deberías de cumplir los castigos que se te ponen.
Jk: Si ya vi tres conjuntos y con los tres estabas preciosa, no creo que con el cuarto estuvieras fea.
Te sonrojaste y te fuiste a tu cuarto para recoger la ropa y lavarla para poder ponerla en tu vestidor.
Ya era la hora de cenar así que bajaste y estaban todos ya sentados al rededor de la mesa esperándote para cenar. Estuvisteis toda la cena charlando de cosas divertidas y al acabar cada uno se fue a su dormitorio.
Estabas agotada de todo lo que habíais andado Suga y tu en la tarde.
A la mañana siguiente sonó tu móvil, tenias 4 llamadas perdidas del Director de Big Hit, contestaste y estaba muy enfadado, te dijo que fueras inmediatamente a la agencia que tenia que hablar contigo.
Aun no se habían despertado los chicos ya que aun era muy temprano.
Te vestiste lo más rápido que pudiste, ni siquiera te dio tiempo a ducharte, te hiciste una coleta y fuiste hacia la agencia, fuiste corriendo al despacho del director, llamaste a la puerta.
Director: ¡Adelante!
Tn: Buenos días. ¿Puedo pasar?
Director: ¡Sí, pasa!
Te sientas en la silla de enfrente de su mesa.
Tn: ¿Qué es lo que ocurre?¿A que vino esta prisa por que viniera?
El Director empezó a regañarte. Habían salido unas imágenes tuyas agarrada al brazo de un hombre.
Te las enseñó.
Cuando ibas a decir que el chico al que agarrabas el brazo era Suga y no otro, el Director empezó a amenazarte con echarte de la agencia y dejar a BTS sin ti, diciéndote que sabias que en tu contrato pone que tienes prohibido salir con chicos...
A lo cual empezaste a enfurecer ya que ni te dejaba explicarte, así que harta por tener un trato diferente a los chicos te levantaste de la silla, diste un golpe en la mesa y gritando dijiste.
Tn: ¡Basta ya! ¡Estoy harta de que simplemente por ser mujer tener un trato diferente a ellos!
Agarraste aire nuevamente y seguiste gritando.
Tn: ¡Y ese de la foto es SUGA, no es un chico cualquiera!... y no hace falta que me despidas, ¡YA ME VOY YO!
Te diste media vuelta y saliste del despacho dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanficEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...