Eran las 16:00 y en 1h habías quedado con Alex así que comenzaste a prepararte.
Tras prepararte te montaste en el coche y te dirigiste ha donde habías quedado con Alex.
Él ya estaba en la cafetería esperándote.
Tn: ¡Hola! ¿llevas mucho rato esperando?
Ax: Hola. No, hace 5 minutos que llegué.
Tn: Que bien.
Llego el camarero y pedisteis algo para tomar, como hacia frío ya que estabais en invierno os pedisteis un par de cafés.
Tn: ¿Bueno y que es de tu vida? Que de la mía creo que ya sabes demasiado.
Ax: Tampoco es que sepa mucho de tu vida... me entere la semana pasada, hasta entonces no tenia ni idea de ti.
Tn: Tampoco hay mucho mas que contar, soy cantante en Corea, pertenezco a BTS y poco más. Desde que me fui a corea no paso nada más en mi vida. Vivo por y para la música.
Ax: Es mucho más interesante tu vida que la mía. Yo aun sigo estudiando Medicina, me quedan un par de años para acabar la carrera. Y poco más mi vida no es que sea tan emocionante como la tuya, ya sabes como son mis padres... lo primero los estudios y luego lo demás.
Tn: Siguen siendo igual de estrictos que siempre por lo que veo.
Ax: Así es... ¿y bueno en tu carrera como cantante que tal? ¿habrás viajado mucho no?
Tn: Pues la verdad que si. Por suerte hemos tenido muchos conciertos fuera de Corea. ¿Has escuchado alguna canción?
Ax: Si, cuando me enteré que eras cantante me puse a ver todos vuestros vídeos para ver de que rollo ibais. La verdad que lo hacéis genial. Aun no se como podéis bailar así de bien y cantar al mismo tiempo sin que la voz se os quiebre.
Tn: Son muuuuuchos años de practica constante.
Tras estar un par de horas hablando en la cafetería decidisteis ir a dar un paseo pero cuando os disponíais a iros se acercaron un par de chicas.
C1: Hola.
Tn: ¿Uhm? ¿Hola?
C2: Perdona, eres ¿Tn?
Tn: Si, soy yo.
Las chicas comenzaron a gritar en bajo de la emoción.
C1: Nosotras somos Armys.
Tn: ¡Oh que bien! Nunca pensé que en España me encontraría con Armys.
C2: Te importaría sacarte una foto con nosotras y darnos un autógrafo.
Tn: Para nada.
Tras las fotos y el autógrafo.
C1: ¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
أدب الهواةEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...