Saliste de la bañera, te enrollaste en la toalla y saliste del cuarto de baño. Allí estaba Jin en su cama, dormido.
Te acercaste a su cama, te tumbaste a su lado y te quedaste mirando como dormía durante unos minutos, hasta que lo besaste, él despertó y correspondió el beso.
Era un beso dulce y tierno.
Estuvisteis así durando unos minutos, en la cama tumbados mientras os besabais.
Jin: Tn, lo siento, siento que por mi culpa tuvieras que haber pasado por... ya sabes... si no te hubiera besado nada de esto habria pasado.
Tn: No fue tu culpa Jin, no te culpes. En todo esto solo hay un culpable y es Marc. Así que por favor deja de pensar que fue por tu culpa.
Jin: Y las fotos que nos sacó... aún pueden salir a la luz... Puede que en el juicio las mencione...
Tn: No tienes por que preocuparte ya por las fotos, me encargue de ellas...
Jin: ¿Qué? ¿Cómo?
Tn: Bueno... fui a casa de Marc... lo drogue y las borre... y luego grabe el vídeo que menciono la policía sobre las fotos que supuestamente tenia Alice de JungKook.
Jin: Así que todo fue cosa tuya... ¿Tu mandaste el correo a Bang Sihyuk?
Tn: Así es... Yo planee todo para que Marc fuese a la cárcel después de que me violase.
Jin: Tn... eso fue peligroso...
Tn: Por eso quede con Aya, para que me diese las capsulas de somníferos para poder dormir a Marc.
Jin: Podría haberte pillado Marc y haberte hecho algo peor...
Tn: No hay nada peor que lo que me hizo... solo la muerte... y no creo que me matase... o si... nunca lo sabremos, por que mi plan afortunadamente salio bien.
Jin te abrazo fuertemente.
Jin: Eres muy fuerte y valiente.
Te beso en la frente.
Comenzasteis nuevamente a besaros.
Jin comenzó a acariciarte las piernas desnudas, subía poco a poco hasta llegar a tu trasero que comenzó a acariciarlo.
Tu metiste tu mano bajo su camiseta y comenzaste a acariciar su torso, unos segundos después se la quitaste dejándolo desnudo de la parte superior, comenzaste a besarle, por la boca, bajando por su cuello, su clavícula, pectoral, vientre... cuando ya habías llegado a su bulto e ibas a quitarle el pantalón y el bóxer, Jin te agarro de la muñeca y tiro de ti haciendo que te quitaras de ahí, te quedaste de rodillas encima de la cama, en ese momento Jin aprovecho para deshacerse de la toalla que cubría tu cuerpo.
Se quedo unos segundos mirando tu cuerpo desnudo.
Jin: Perfecta.
Y acto seguido comenzó a acariciarte y besarte los pechos, de tus labios se escapaban unos leves gemidos.
Jin suavemente te tumbo en la cama, y siguió besando y acariciando cada parte desnudo de tu cuerpo.
Hasta llegar a tu intimidad. Comenzó a besar la zona, poco a poco iba a cercándose más, hasta que llego al clítoris. Empezó a lamerlo suavemente, tus gemidos comenzaban a ser más elevados. Jin aumento la intensidad, y comenzó a introducir los dedos en ti, no te quedaba mucho para llegar al orgasmo.
Tn: Uhmmm O..oppa aah...
Jin: Dime Princesa...
Tn: Ya... casiii llegooo...
Segundos después llegaste al orgasmo mientras nombrabas a Jin.
Tn: Ahora me toca a mi dar placer a mi Oppa.
Te levantaste de la cama. Jin estaba de rodillas en ella, así que lo agarraste de los hombros y lo empujaste hacia atrás para que fuese el quien estuviese tumbado esta vez.
Te colocaste a la altura de su pene y le quitaste el pantalón junto con el bóxer dejándolo totalmente desnudo. E hiciste exactamente lo que el hizo, te quedaste mirándolo.
Tn: Perfecto.
Jin: ¿Me estas burlando? [Dijo mientras reía de manera picaresca]
Nada mas Jin acabo de hablar te introdujiste su pene en la boca.
Jin: Ahhrgg... In...increíble...
Comenzaste a lamer cada parte de su pene, no dejabas nada sin ser lamido.
Unos minutos después te colocaste encima de Jin y empezaste a introducirte su pene poco a poco en ti. Comenzaste haciendo movimientos lentos hasta que tu vagina se acostumbro a su pene y comenzaste a moverte cada vez más rápido. Jin mientras jugaba con tus pechos, los tocaba, lamia, mordía... y de vez en cuando te daba un azote, tus gemidos se escuchaban por todo el dormitorio y por toda la planta.
Unos minutos después cambiasteis de postura, esta vez Jin te indico que te colocases de rodillas, con tus manos/brazos colocados en el cabezal de la cama, dándole así la espalda a él. Jin introdujo su pene de una estocada en ti y comenzó a moverse rápidamente, mientras te acariciaba la espalda y te la besaba. Ya estaba apunto de acabar así que coloco sus manos en tu cintura y finalmente acabo dentro de ti. Coloco su cabeza en tu espalda mientras vuestras respiraciones eran agitadas.Unos segundos después Jin salio de ti y ambos os limpiasteis. Os quedasteis desnudos tumbados en su cama, cuando de repente apareció Suga.
Jin: Suga largo de aquí.
S: Oye que también es mi dormitorio, iros al de Tn que ella no lo tiene que compartir.
Suga ignoro a Jin y se quedo en el dormitorio.
Os quedasteis dormidos los 3. Jin y tu en una cama y Suga en la suya.
Ya llego la hora de cenar así que tu y Jin os levantasteis os vestisteis y fuisteis a hacer la cena.
Cuando ya acabasteis de cenar los demás chicos recogieron y limpiaron todo. Y al acabar fuisteis a ver una película todos al salón.
La mayoría quedasteis dormidos antes de que acabase la película.
Una vez acabo cada uno os fuisteis a vuestros respectivas dormitorios hasta la mañana siguiente.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, os recomiendo que me sigáis, aparte de guardar la historia, ya que la anterior me la borraron y puede que esta también lo hagan... TT y si ocurre eso por lo menos enteraros ya que la volveré a subir, también recomiendo que me sigáis en la otra cuenta que me hice por si me borraras esta cuenta por volver a subir la historia.
❤ Y los votos ayudan y me animan muchísimo ❤
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanficEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...