Habían pasado ya 4 días desde que tuviste los encuentros con los chicos, no sabias como actuar ahora ante ellos, en tan poco tiempo ya te habías acostado con 4 de ellos, no sabias que pasaría si JungKook se enteraba de lo que habías hecho con los demás miembros.
Realmente solo querías haberlo hecho solo con el, aunque los demás encuentros te gustaron.
Y... ¿Qué pasaría si volviese a suceder una situación así? Actuarias igual o... te ¿resistirías?
-------------------------------
Era sábado por la mañana, teníamos el día libre así que los chicos decidieron irse a pasar el día por ahí.
A ti no te apetecía así que te quedaste en casa, paso la mañana y te aburrías tanto... así que antes de comer decidiste salir a correr un rato por la ciudad, así que te pusiste unas mallas y un top deportivo, los cascos con la música a tope y saliste a correr.
Cuando ya llevabas una hora y media corriendo volviste para casa, estabas agotada.
Tn: Puff... mi día libre y en vez de descansar de todos los ensayos de esta semana, voy yo y me voy a correr... Estoy loca.
[Una voz detrás de ti]
Jk: Si que lo estás.
No esperabas a nadie en casa. JungKook te había asustado, diste un salto y te llevaste la mano al pecho.
Tn: ¡Dios JungKook! ¡Que susto me has dado!
Jk: Lo siento, no era mi intención. [Se rió]
Tn: ¿Qué haces encasa? ¿No os habíais ido todos a pasar el día por ahí?
Jk: Se han ido ellos, yo llevo toda la mañana dormido. [Se llevo la mano a la cabeza y se alboroto el pelo por la parte de la nuca]
Tn: Si llego a saber que JungKook estaba en casa me habría metido en su cama para aprovechar que estamos solos. [Susurraste]
Jk: Uhm... ¿Decías algo?
Tn: No, no nada.
-Te dejo que voy a darme un baño para relajarme y a quitarme el sudor.
Jk: Vale. [Sonrió]
Fuiste a tu habitación, entraste, y te fuiste a tu baño.
Llenaste la bañera con agua muy caliente y echaste unas sales relajantes y pusiste música relajante, te desnudaste y te metiste en la bañera, te quedaste dormida por unos minutos. Apenas te quedaba ya espuma en la bañera así que decidiste salir de ella y meterte en la ducha para quitarte la espuma y lavarte el pelo.
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanficEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...