Ya era día 3 de Enero. El 1 y 2 os lo habías pasado en casa y paseando por las calles de Busan tranquilamente. Pero hoy teníais planes, ibais a ir todos a patinar sobre hielo.
Eran las 9:00 de la mañana, te levantaste antes que JungKook y fuiste a la cocina para desayunar algo.
Mj: Buenos días Tn.
Tn: Buenos días señora Jeon.
Mj: ¿JungKook aún duerme?
Tn: Si.
Mj: Iré a despertarlo, que hoy tenemos planes.
Tn: ¿A si? ¿y que vamos a hacer?
Mj: Iremos a Yangsan a pasar la mañana, comeremos allí y luego iremos a la pista de patinaje de allí ya que en ella suele haber menos gente y así tu y JungKook podréis estar mas cómodos.
Tn: Oh, suena divertido.
La madre de JungKook fue a despertarlo mientras tu desayunabas.
Unos minutos después apareció JungKook.
Tn: Buenos días dormilón.
Jk: Hola.
Tn: ¿Ya te dijo tu madre que hoy vamos a ir a Yangsan a pasar el día y luego a patinar sobre hielo?
Jk: Si. La verdad me apetece mucho, hace tiempo que no patinamos.
Tn: Si, desde el Run BTS del año pasado.
Jk: ¿Un año ya? que rápido pasa el tiempo.
Tn: La verdad es que si.
JungKook se quedó desayunando mientras tu ibas a ducharte y a prepararte.
Cuando saliste de la ducha entro JungKook y tú comenzaste a vestirte.
Te pusiste ropa abrigada ya que había nevado y hacia bastante frío.
Ya eran las 10:30 y estabais todos listos para ir a Yangsan. Ibais a ir todos menos los abuelos que se quedaban en casa.
Iríais en dos coches.
Cuando ibais a montar en los coches, el hermano de JungKook (Jung Hyun) iba a ir con sus tíos para así ir todos mas cómodos una voz aguda hablo.
[Unnie de mujer menor a mujer mayor]
Y: Unnie, ven conmigo en el coche porfiiiiii.
TiaJ: Yoora, deja a Tn que vaya con JungKook, que se sentirá mas cómoda.
Tn: No importa, iré con ella.
Sonreíste.
No te importó ir con Yoora, ya que te recordaba mucho a tu hermana Suni.
Todo el viaje hasta Yangsan fue con música vuestra. A Yoora se la veía muy emocionada de poder ir a tu lado y poder cantar junto a ti. Tras 45 minutos de viaje por fin llegasteis.
Comenzasteis a andar viendo un poco el paisaje de aquel lugar. Como esa misma noche había nevado estaba todo el suelo lleno de nieve así que en algunas zonas había que ir con cuidado ya que podía haber una capa de hielo y resbalar.
Iba JungKook por delante de tu hablando con su hermano y tu por detrás con Yoora jugando con la nieve.
Tn: ¡Eh, JungKook!
Se giró.
Jk: ¿Que?
Cuando le lanzaste una bola de nieve que se estampo contra su cara.
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanficEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...