66. ¿Quienes son ellas?

4.8K 310 20
                                    


Una vez que aquellas dos chicas os alcanzaron, se colocaron en frente vuestra y comenzaron a hablar.

C1/C2: ¡Hola!

Dijeron ambas muchachas a la vez.

Jh: Hola.

Tu no dijiste nada.

C1: Perdonad, os hemos visto de lejos. ¿Sois J-hope y Tn verdad?

Tn: No.

Jh: Si.

Dijisteis ambos a la vez.

Hoseok se quedo mirándote extrañado.

C1/C2: ¿Uhm?

C2: ¿Si o no?

Tn: Si, si lo somos, pero tenemos prisa, lo siento adiós.

Agarraste a Hoseok nuevamente de la manga y tiraste de él.

C1: Esperad.

C2: ¿Tn, no nos reconoces?

Obviamente si sabias quienes eran... pero lo último que querías era hablar con ellas...

Ahora que ibas a hacer... decirles que no sabias quienes son y tener que fingir que nada de lo que te hicieron pasó y poner buena cara... o de lo contrario ser sincera y dejarles las cosas claras...

Tu corazón te decía que fueras sincera ya que esa era tu manera de ser y tu carácter, sin importarse las consecuencias... pero estando en la posición de Idol y tener que ser amable con todos... no era lo mejor... pero no podías ser falsa e ignorar todo lo que ocurrió.

Tn: Si, claro que se quienes sois... como olvidarme de vosotras Yun y Hana...

Dijiste muy seria.

Tn: Precisamente por ser quienes sois es que me quiero ir ya de aquí.

Volviste a tirar de Hoseok.

Y: Espera Tn. Lo que ocurrió hace 11 años solo fueron cosas de niños.

H: Si, olvídalo, es parte del pasado.

Rápidamente giraste la cabeza y tu mirada quedo clavada en aquellas chicas.

Tn: ¿Cosa de niños? ¿así es ahora como se llama? 

...

Tn: Me amargasteis la vida durante 3 largos años... así que no, no eran cosa de niños.

Y: Creo que estas exagerando.

Tn: Creo que no recordamos las cosas de la misma manera... ¿Quieres que te haga memoria de todo lo que me hicisteis? ¿¡de todo por lo que pasé!?

...

Tn: ¡Tan solo tenia 10 años!

H: Todas teníamos 10 años.

Tn: Y aun así teníais una maldad aterradora... dejad de excusaros con que no es para tanto, son cosas de niños o.. que teníamos la misma edad... lo que me hicisteis no tiene nombre... y aun así tenéis la caradura de venir a donde mi ¿como si nada hubiera ocurrido?... ¿Que queréis un autógrafo?

Sacaste un papel del bolso lo firmaste y se lo lanzaste a la cara.

Las lagrimas comenzaron a salir, así que rápidamente antes de que aquellas chicas te vieran llorar y darles el placer nuevamente de verte llorar te fuiste de allí dirección al Parking.

Hoseok salió corriendo tras de ti.

Una vez llegasteis al coche comenzó a darte un pequeño ataque de ansiedad. Así que te quedaste sentara en el lado del copiloto llorando hasta que finalmente se te pasó.

Una ve que ya respirabas con normalidad Hoseok te abrazó.

Jh: ¿Estas bien? ¿qué acaba de ocurrir? ¿quienes eran esas?

Tn: Olvídalo Hoseok.

Jh: ¿Qué lo olvide? Te acaba de dar un ataque de ansiedad por esas dos chicas, así que no pienso olvidarlo. Dime que ocurrió para poder entenderte mejor.

Tn: Veras... como bien sabes hasta los 10 años estuve viviendo en España. Cuando a mi padre lo volvieron a trasladar a Corea nos fuimos a vivir a Busan y comencé en un colegio de nuevo de mi barrio... Ellas dos venían conmigo a clase... Al haber estado 10 años viviendo en España mi acento era diferente y muchas de las palabras había veces que no me salían o tardaba en decirlas... así que comenzaron a meterse conmigo... al principio solo se burlaban... pero poco a poco aquello fue a mas... lo que eran burlas comenzaron a ser empujones... luego fueron humillaciones en publico... y finalmente me comenzaron a golpear... me encerraban en los baños, me invitaban a cumpleaños y luego no me dejaban entrar a las fiestas... en las salidas del colegio me llenaban el almuerzo de barro, hierbas y excrementos de animales para que no pudiera comer... estaba completamente sola, nadie se acercaba a mi si no querían también sufrir aquello... hasta que  finalmente hice la audición de Big Hit y me sacaron de ese infierno...

Jh: ¿Y nunca se lo contaste a tus padres?

Tn: No. Hasta ahora nadie lo sabia...

Jh: Demasiado bien las has tratado entonces... no se merecían ni tu autógrafo siquiera... Volvamos a  casa.

Tn: No, no. Vayamos a cenar. No pueden volver a joderme esas zorras. Habíamos quedado para cenar y celebrar tu Mixtape y eso haremos.

Jh: Esta bien. ¿Y a donde quieres ir a cenar?

Tn: ¿Y si pedimos comida y nos la llevamos y comemos en el mirador de Seul? Así podremos comer sin miradas.

Jh: Esta bien.

Hoseok arrancó el coche y fuisteis a por la comida a un restaurante y tras 20 minutos llegasteis al mirador...


La 8ª integrante de BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora