Sg: Esto aun no a terminado... ahora vas a saber lo que es correrse de verdad... a mi nadie me reta y se va de rositas...
Te quedaste mirándole fijamente a los ojos mientras tragabas saliva fuertemente.
Tn: ¿Por qué no mejor esperamos a llegar a casa?
Dijiste para evitarlo.
Sg: De eso nada, aquí y ahora te vas a enterar de lo que es bueno...
Agarro tus bragas que las tenias en la mano y las volvió a tirar al suelo.
Su mano aun estaba llena de tus fluidos. Suga alzo la mano volviendo a mirarla.
Sg: Si antes ya estabas mojada, ahora gracias a MI estas el triple.
Llevo su mano hacia tú rostro.
Sg: Lame.
Así lo hiciste, agarraste su mano con ambas manos y comenzaste a lamersela.
Una vez su mano ya no tenia tus fluidos, bajo la mano y comenzó a besarte, mientras que sus manos comenzaron a desabrocharte la camisa que llevabas, dejando así tu sostén a la vista.
Agarro el sostén y lo subió, haciendo así que tus pechos quedaran desnudos.
Mientras aun os besabais comenzó a juguetear con uno de tus pezones.
Pero no tardo en comenzar a besarte por el cuello, bajando poco a poco mientras dejaba un rastro de saliva hasta llegar a tus pechos.
Agarro uno, apretándolo un poco y comenzó a lamerlo suavemente, su lengua comenzó a juguetear con tú pezón.
Mientras con la otra mano masajeba el otro pecho, haciendo suaves pellizcos en el pezón y trinado de el.
Unos segundos después comenzó a darte leves mordiscos haciendo que un profundo escalofrío recorriera todo tu cuerpo, provocando que tu piel se erizara, haciendo así que tus pezones estuvieran mas duros que nunca.
Dejo de tus pechos, coloco la cabeza entre ambos y con su lengua bien húmeda comenzó a bajar, recorriendo todo tu cuerpo, pasando por el abdomen, majando por el vientre hasta que se topo con la falda que aun tenias puesta, y que en ese mismo instante desabrochó y dejo caer al suelo, dejándote así desnuda de cintura hacia abajo...
Sg: Coloca aquí tu pierna.
Mientras golpeaba el retrete.
Así lo hiciste, alzaste tu pierna izquierda, dejándola apoyada en la tapa del retrete, quedando así con las piernas abiertas.
En ese instante Yoongi acercó su rostro a tu zona intima, sacó la lengua comenzó a lamerte.
Tn: Argg...
Salio un leve gemido de tus labios.
Colocaste tu mano derecha sobre su cabeza, enlazando tus dedos en su cabello blanco, mientras que con tu mano izquierda manoseabas tus pechos.
Yoongi comenzó a lamer cada parte de tu vagina, cada hueco, cada pliegue...
Unos segundos después comenzó a lamerte el clítoris, haciendo así que no pudieras evitar gemir, llevando así tu mano hacia tu boca para impedir que esos gemidos fueran demasiado altos y pudieran escucharte.
Yoongi vio lo que estaba provocando en ti y fue a mas, colocó su mano en tu entrada y comenzó a juguetear...
Tn: No Yoongi, por favor...
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanficEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...