58. Mnet Asian Music Awards 2017 (Parte 1/2).

6.3K 343 109
                                    


Simplemente te levantaste de la cama sin decir nada y disponías a irte de su habitación.

Jk: ¿Ya te vas?

Tn: Si, es tarde para quedarme aquí a hablar contigo.

Jk: ¿Y quien dijo que tendríamos que hablar...?

Tn: ¿Y que vamos a hacer sino?

JungKook se levantó de la cama y se fue hasta donde estabas.

Colocó su mano en tu mejilla y comenzó a acercase a tus labios.

Finalmente vuestros labios se juntaron iniciando así un beso apasionado entre ambos.

JungKook comenzó a bajar sus manos por tu espalda hasta llegar a tu trasero, y comenzó a tocarlo, mientras os seguíais besando. 

Al separaros viste que su miembro se estaba poniendo duro.

Cuando JungKook iba a iniciar nuevamente los besos, colocaste tu mano sobre su pecho haciendo un poco de fuerza y separándote de el para evitar el beso.

Jk: ¿Ocurre algo?

Dijo extrañado.

Burlona contrastantes.

Tn: Estoy en esos días del mes.

Acto seguido te giraste y saliste de su dormitorio.

JungKook se quedo quieto con cara de tonto.

Ya estabas junto a las escaleras para subir a tu dormitorio cuando JungKook grito.

Jk: ¡Oye!

Te giraste para ver que era lo que tenia que decir.

Jk: Se pueden hacer otras cosas.

Dijo con cara de pervertido.

Sabias que se estaba refiriendo a una felación.

Tn: Aquí o disfrutamos los dos o nada, amigo.

Levantaste la mano despidiéndote de él y subiste a tu dormitorio a dormir.

---------------------------------------------------------

Una semana después.

Teníais que ir a Hong Kong ya al día siguiente eran las premiaciones de los Mnet Asian Music Awards.

Esa semana os la habías pasado practicando los pasos que ibas a hacer allí.

Os levantasteis pronto y fuisteis al aeropuerto, el cual estaba lleno de prensa y Armys, los cuales no paraban de grabaros.

Montasteis en el avión y tras 3h 45m, por fin llegasteis y nuevamente estaba el aeropuerto lleno de prensa y Armys.

Se os dificulto un poco salir de el ya que había mucha multitud, peor por suerte no paso nada a nadie, ni a vosotros ni a Army.

Llegasteis al hotel, y tras prepararos con ropa cómoda fuisteis al escenario a ensayar vuestra actuación ya que no tendríais mucho tiempo para ensayar ya que los demás grupos también tenían que ensayar.

Solo teníais 1:30h para preparar la actuación, sonido, luces, cambios de ropa...

Ya que ibais a presentar bastantes canciones, la introducción, Not Today, DNA, Cyhper 4 y finalmente Mic Drop.

Tras acabar el ensayo os fuisteis la Hotel a preparar los discursos para cuando ganaseis algún premio y a descansar.

Pasasteis una tarde y una noche tranquila.

La 8ª integrante de BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora