Yaeran las 11 de la mañana. Hoy el ensayo era por la tarde así queteníais la mañana para estar relajados.JungKook y tú despertasteis y ambos bajasteis a desayunar.
Os preparasteis un bol de cereales, él de chocolate y tú de avena con plátano y frutos rojos.
Tn: Comiendo esas cosas al final vas a coger peso.
Jk: No importa, luego a la tarde quemo las calorías con los ensayos y si no... podemos volver a repetir lo de anoche. [Guiña un ojo]
Tn: Aishhh... Siempre pensando en lo mismo... [Rodando los ojos]
Ambos agarrasteis el bol y fuisteis al salón a ver la tele mientras os lo comíais.
Pasasteis la mañana viendo la tele hasta que llegó la hora de ir ya a la empresa.
Ya eran las 17:00 así que empezasteis a ensayar.
Cuando ya eran las 18:30 hicisteis un parón de 15 minutos. Todos estabais sentados en el suelo de la sala de ensayo cuando apareció un trabajador de la empresa.
¿?: JungKook y Tn, os llama Bang Sihyuk, quiere que ambos vayáis a su despacho.
JungKook y tú os mirasteis sorprendidos, rara vez alguno tenia que pasar por el despacho de Bang Sihyuk.
Ambos salisteis de la sala de ensayos y os dirigíais al despacho.
Jk: ¿Qué habrá ocurrido? ¿Por que nos llaman solo a nosotros dos?
Tn: No tengo ni idea... Algo raro pasa aquí ¿No crees?
Ya llegasteis a la puerta del despacho y desde afuera se escuchaba una voz de mujer...
Jk, Tn: ¿¡Alice!?
Tn: Está Alice dentro... esto no pinta nada bien... Estoo... JungKook... ¿confías en mi?
Jk: Sabes que si... pero ¿qué ocurre?
Tn: Ahora te enteraras tú solo tienes que decir que todo es mentira vale... déjame hablar a mi.
Jk: Tn... me estas preocupando... que ocurre...
Tn: Anoche... le mandé una imagen a Alice nuestra y...
Se abrió la puerta del despacho.
Sihyuk: Pasad chicos, sentaros.
Ambos hicisteis caso.
Estabais JungKook y tú sentados en un lado de la mesa, al otro lado Bang Sihyuk y Alice se mantenía de pie al lado de Sihyuk.
Jk: Y bien, ¿que es lo que quería?
Sihyuk: Veréis chicos... Alice me ha comentado que ustedes dos... a ver como lo digo...
Ali: Que vosotros habéis tenido relaciones, cosa que no podéis tener.
A JungKook se le descuadro la cara... no sabia donde meterse en ese momento, se quedo en shock. No le salían las palabras.
Sihyuk: Eso.. y sabéis perfectamente que podéis tener relaciones con otras personas pero entre vosotros, no entre gente de la misma compañía, están prohibidas.
Tn: Si, lo sabemosSihyuk. Pero no se de donde ha sacado su sobrina esa estupidez.
Ali: ¿Estupidez? Jajaja te recuerdo que me mandaste ayer una imagen de ello... ¿o acaso tienes memoria de pez? Estúpida.
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanfictionEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...