Tae se quedo mirándote fijamente a los ojos mientras colocaba su mano en tu rostro aun húmedo y comenzaba a acercarse lentamente a tus labios...
Finalmente te besó.
Era un beso lento y tierno que le correspondiste por escasos 5 segundos...
En ese instante la cabeza se te inundo de mil pensamientos.
¿Qué estoy haciendo? pensaste.
Tae no estaba bien emocionalmente, estaba buscando cariño desesperadamente y tras lo ocurrido los meses anteriores era dar un paso atrás, y además no era justo para los demás chicos... Pero... la verdad que el beso estaba siendo agradable, y realmente querías seguir besándolo, pero no era correcto lo que estabais haciendo, así que colocaste tu mano sobre su pecho y lo empujaste haciendo así que ambos os separaseis, te incorporaste y ambos os quedasteis sentados en la cama uno delante del otro.
Tn: No, Tae para. Esto no está bien, tu no estas bien.
V: Me da igual que no este bien, lo necesito Tn.
Tn: Crees que lo necesitas por que estas triste pero no es verdad.
V: Antes de que todo esto pasara también quería, no tiene nada que ver.
Tn: Una cosa es quererlo, y otra necesitarlo.
V: Vale antes lo quería y ahora lo necesito, pero se sincera ¿a caso tu realmente no quieres o dices que no por lo que ha pasado hace unos meses que te hizo cambiar por completo con nosotros?
El silencio invadió la habitación, ni una sola palabra salía de tus labios.
Así que Tae tomo aquel silencio como una señal de que realmente querías hacerlo y lo único que te lo estaba impidiendo era aquella cosa que ninguno sabia que había ocurrido meses atrás.
Tras un periodo de silencio Tae colocó su mano tras tu cabeza enredando sus dedos en tu pelo, se comenzó a acercar a ti lentamente y volvió a besarte, pero ahora era un beso más apasionado que el anterior y esta vez no le separaste y correspondiste el beso.
El estaba sentado en la cama apoyando su espalda contra la pared, así que separaste tus labios de los suyos un instante y te sentaste encima de el y reanudaste los besos mientras él aprovecho para colocar sus manos sobre tu espalda mientras daba unas leves caricias por toda ella hasta bajar a tu trasero, así repetidas veces.
Tras nos minutos así notaste que debajo de ti estaba creciendo el miembro de Tae.
En ese instante Tae aprovecho para quitarte la camiseta dejando así tus pechos desnudos y comenzar a "jugar" con ellos mientras tu enredabas tus manos en su cabello.
Unos minutos después Tae comenzó a bajar sus manos acariciando tu cuerpo hasta llegar a tu cintura, la agarro suavemente y la levanto un poco para que así te levantaras tu, y suavemente te tumbó en la cama, comenzó a besarte nuevamente mientras su mano se metía bajo tu pantalón y bajo tu ropa interior, impregno sus dedos con tus fluidos y comenzó a estimular tu clítoris iniciando con movimientos circulares lentamente, pero a medida que pasaban los segundos iba aumentando la velocidad.
Cuando ya parecía que estabas bastante excitada comenzó a besarte por el cuello, bajando por tus pechos, continuando por tu vientre y una vez llego a tu zona intima agarro tus pantalones y te los quito quedando así completamente desnuda ante él.
Te abrió las piernas, comenzó a besar cerca de la zona hasta que finalmente acabo en ella y comenzó a lamer suavemente mientras introducía un par de dedos en ti que movía a una velocidad normal pero poco a poco la aumentaba, mientras tu volviste a enredar tus dedos en su pelo.
Comenzaste a morderte el labio inferior para evitar hacer ruido y que os pillaran, volvía a ser como al principio de todo... a escondidas de los demás, pero no era suficiente eso así que agarraste la almohada y te la colocaste en la cara mientras la mordías ya que en breves ibas a llegar al orgasmo.
Tras un par de minutos llegaste, te quitaste la almohada de la cara y viste una leve sonrisa de lado en el rostro de Tae.
Y cuando te quisiste dar cuenta ya tenia Tae su miembro en tu entrada a punto de introducirlo. Lo movió de arriba a abajo en tu entrada para impregnarlo de tus fluidos y lentamente comenzó a introducirlo.
Un leve gemido se escapo de entre tus labios, así que nuevamente agarraste la almohada y te la colocaste en la boca mordiéndola mientas él iba entrando y saliendo de ti y te agarraba un pecho mientras que la otra mano la tenia en tu cintura.
Tras unos minutos en esa postura cambiasteis, y esta vez era él quien estaba debajo. Te colocaste encima de él, agarraste el miembro y te lo introdujiste de una en ti, y comenzaste a moverte bastante rápido ya que parecía que él estaba apunto de acabar.
Hundiste tu cabeza en su cuello mordiéndolo para evitar gemir, y tras un breve periodo de tiempo Tae finalmente acabo dentro de ti. Tu caíste exhausta encima de él, ambos con los cuerpos sudados.
tae te abrazo mientras estabas encima de él y te besaba la frente y os quedasteis así unos minutos.
Finalmente te levantaste, os limpiaste, os pusiste la ropa, y te sentaste en la cama mirándolo.
Tn: Lo que acaba de pasar aquí no lo puede saber nadie Tae. Que lo hayamos hecho no cambia nada, solo fue una excepción pero quiero que sepas que no se volverá a repetir.
V: ¿Pero por que?
Tn: Por que si Tae, es mi decisión y tienes que respetarla, no tienes que saber el por que solo es así y punto.
Una vez acabaste esa frase te levantaste de la cama, besaste a tae en la frente y te fuiste de ahí.
Mientras subías las escaleras de tu habitación una voz se escucho de la planta de abajo.
Jk: Tn, ¿Cómo esta Tae?
Tn: Dolido, pero por lo menos ya comió algo y ahora iba a descansar, y tu deberías de hacer lo mismo ya que mañana tenemos el vuelo a Malta.
Dijiste mientras ibas subiendo a tu habitación.
Para el siguiente capitulo 90 favoritos ⭐
Y si me das un Follow os lo agradecería, ya que tengo miedo que me vuelvan a borrar la historia y no os enteréis de ello u.u
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanficEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...