Eres una chica medio Española, medio Coreana.
Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano.
Estuviste viviendo en España hasta los 10 años.
Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS.
Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de 1997, solo que tu eres unos meses mayor que él.
Cuando ya llevabas 4 años en la empresa comenzaste a tener algunos problemas y decidiste abandonar, pero los chicos no lo podían permitir...
Y es ahí cuando todo comenzó...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno como ya sabréis algunos me borraron la historia así que la volveré a subir borrando/modificando algunas partes.
Sé que muchos aun tenéis mi primera historia en vuestras listas de lectura pero ahí yo ya no puedo modificar nada y ademas esta desordenada por que me la borraron, si entráis en mi perfil veréis que ya SOLO esta este Fan Fic así que os recomiendo que guardéis esta.
Se que mucha gente que me leía ya la perdí ya que solo tenían guardada mi Historia en la Biblioteca así que si te gusta mi historia te recomiendo que aparte de que la guardes en la Biblioteca o tu lista de lectura también me sigas ya que si me la vuelven a borrar la revólver a subir ya que la tengo guardada en el PC y así poder enterarte de que la volví a subir y seguir escribiendo.
Sé que por ahora no tendré las mismas visitas que tenia antes ni votos/comentarios... pero espero que un día volver a recuperarlos.
Iré subiendo poco a poco los capítulos que ya tenia 2-3 al día para tampoco saturar y subirlos todos de golpe.
También quiero decir que si NO te gusta este tipo de contenido simplemente no lo leas y listo.
Os pediría que POR FAVOR si votasteis anteriormente a mi FanFic lo volvieras a hacer para poco a poco ir recuperando lo que tenia... ya que es un gran fastidio para mi el haber perdido mi FanFic y tener que volver a empezar de 0.
Aquí os dejo unas muestras de lo que tenia antes de que me lo borrasen sin darme una explicación.
MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTA.
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanfictionEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...