Ya habían pasado los 3 días que quedaban para volver a casa con los chicos.
Tus padres te llevaron al Aeropuerto de Gimhae que era el mas cercano a Busan que era donde tus padres vivían.
Una vez ya en el aeropuerto antes de embarcar empezaste a despedirte de tu familia, tu Mamá y tu hermanita empezaron a llorar... tu al verlas así no pudiste contener tus lágrimas, estabais las 3 en el aeropuerto montando un escándalo con los llantos y la gente empezó a miraros... Tu padre se quedo mirando alrededor vuestra y veía como la gente empezaba a acercarse a ti.
Papa: Cariño será mejor que dejéis de llorar tan alto... la gente se esta empezando a dar cuenta de quien es nuestra hija.
Ya era demasiado tarde... cuando os quisisteis dar cuenta ya estabais rodeados de bastante gente... Así que te despediste rápidamente de ellos ya que podría ser peligroso tanto para los fans como para ti y tu familia. Tu ya estabas acostumbrada a la multitud de gente a tu alrededor, pero tu familia no tenia por que ser molestados, eras tu quien había "elegido" eso, al convertirte en idol.
Tn: Mamá en cuanto llegue a Seul te mando un mensaje para avisarte de que ya llegué.
Saliste corriendo hacia la puerta de embarque.
1h después llegaste a Seul, eran ya las 19:00, mandaste el mensaje a tu mamá y mandaste otro mensaje a Jin para avisarle de que ya habías llegado, que irías a tu restaurante favorito a comprar la cena y que en 1h'30 estarías ya en casa.
El Taxi te dejo en la entrada de tu urbanización.
Saludaste al portero.
Tn: Hola Chul!!
Chul: Hola Señorita Han.
Tn: Chul cuantas veces te dije que me llamaras Tn.
Chul: Oh, si lo siento señorita Tn. ¿Que tal su viaje?
Tn: Muy bien gracias.
Chul: Déjeme la ayudo con las bolsas y la maleta.
Tn: Oh, gracias Chul, solo ayúdame con las bolsas, la maleta puedo llevarla yo. [Sonreíste]
Ya llegasteis a la puerta de tu Casa, sacaste las llaves y abriste la puerta.
Tn: Chul puedes dejar las bolsas ahí encima gracias.
Chul: De nada señorita, y bienvenida a casa de nuevo.
Una vez se fue el portero dejaste la maleta en la entrada y entraste gritando mientras ibas dirección a el salón.
Tn: CHICOSSSSSSSSS LLEGUEEEEEEEEEEE!!!!
Llegaste a la puerta corredera del salón y la abriste con una gran sonrisa hasta que...
Viste a Alice apoyada en el pecho de JungKook y el pasando su brazo por detrás de ella.
{Alice es la "sobrina" de Bang Sihyuk, su hermano se caso con una mujer que tenia ya una hija, Alice}
V, J-Hope y Jimin también estaban en el salón, estaban todos viendo una película, que acababa de empezar.
V: Holaaaaaaaaa TN!
Jh: Por fin llegaste!
Jm: Te estábamos esperando! Jin nos dijo que vendías con la cena!
Jk: Hola Tn ¿Que tal el vuelo?
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanfictionEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...