60. La reprimenda.

5.8K 358 48
                                    


Llegasteis al Hotel, al subir a tu habitación tenias la cena ya lista, así que lo primero que hiciste fue comértelo antes de que se enfriara, y tras acabártelo decidiste darte una ducha con agua bien caliente.

Fuiste al baño y encendiste la ducha para que comenzara a caer el agua caliente, volviste al dormitorio a quitarte la ropa.

Cuando ya estabas desnuda te enrollaste en la toalla y te dirigiste al baño, el cual estaba lleno de vapor, dejaste caer la toalla al suelo y cuando ibas a introducir un pie en la ducha alguien llamo a tu puerta.

Tn: No puede ser verdad...

Ignoraste aquello y finalmente te metiste en la ducha.

Aun escuchabas como alguien llamaba a tu puerta, pero no te importó y lo volviste a ignorar, solo querías darte una ducha y descansar en la cama, sin tener que preocuparte por nada.

Tras una ducha bien larga de 20 minutos saliste y te volviste a enrollar en la toalla, ibas a colocar otra toalla sobre tu cabeza para que esta absorbiera el exceso de agua de tu cabello.

Agachaste la cabeza, enrollaste la toalla en tu cabello y cuando levantaste la cabeza...

Detrás de todo el vapor que había en el baño viste a un hombre de pie, al lado de la puerta.

Al verlo no pudiste evitar gritar del susto que te había dado.

Tn: ¿¡Que estas haciendo aquí!?

Mientras te llevabas la mano al pecho, tras el susto.

Tn: ¿¡Como se te ocurre entrar de esta manera en mi dormitorio!? ¿¡acaso quieres que me muera de un maldito infarto!?

Rm: Estuve llamando y no me abriste la puerta. Estaba escuchando la ducha desde afuera, así que decidí bajar a recepción y pedí otra llave para poder entrar. No era mi intención asustarte, lo siento.

Tn: Uhm, podías haber esperado a que saliese de la ducha, o a mañana. ¿Que es tan importante para que tengas que entrar así en mi dormitorio?

Rm: Ponte algo de ropa y hablamos.

Dijo serio mientras salia del baño e iba a la mini sala de la habitación.

Tn: ¿Tanta prisa por entrar y ahora me dices que me vista primero? ademas puedes hablarme mientras me visto, no va a ser ni la primera ni la ultima vez que me veas desnuda, así que ven al dormitorio y dispara, que es lo que quieres.

Mientras ambos ibais al dormitorio.

Namjoon se sentó en la cama y tu te dirigiste al armario a buscar un pijama que ponerte mientras Namjoon comenzaba a hablar.

Rm: ¿Acaso ves normal lo que a ocurrido hoy?

Dijo con el ceño fruncido y una voz muy seria.

Sacaste la cabeza del armario y respondiste.

Tn: ¿Uhm? ¿que ocurrió hoy?

Dijiste tu con voz seria también, ya que sabias realmente a lo que se estaba refiriendo.

Rm: ¿Me estas tomando el pelo verdad?

Tn: No, no se de que estas hablando, si me pudieras dar mas información te lo agradecería.

Rm: Tn, sabes perfectamente de que te estoy hablando, deja de hacerte la tonta, ya que eso hace que me cabree aun mas.

Cogiste un pijama y lo dejaste encima de la cama, fuiste al baño, agarraste tu cepillo para el pelo y volviste a al dormitorio y comenzaste a peinarte mientras hablabas con él de manera desafiante y un poco harta.

La 8ª integrante de BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora