4. Encuentro nocturno con JungKook. [+18]

34.1K 1.4K 804
                                    



Al ver a JungKook en tu cama te alegras, ya que hoy no te apetecía dormir sola, después de haber estado 3 días fuera de casa, querías dormir bien acompañada, así que no te importo que estuviera JungKook deshaciéndote la cama.

Fuiste a tu vestidor y te pusiste un pijama, muy Kawaii, era un vestido que te llegaba por algo mas de debajo del culo, con una capucha con orejas de gato, te pusiste unas medias por encima de la rodilla y te fuiste a la cama. JungKook estaba justo en medio así que lo tuviste que despertar para poder meterte tu.

Tn: JungKook apártate, que no me dejas sitio para mi.

Jk: Ya por fin has llegado, te estuve esperando despierto.

Tn: Si, se que es un poco tarde. ¿Y eso, por qué me esperabas despierto?

JungKook se incorpora, se sienta al borde de la cama y saca una bolsa que estaba debajo.

Jk: Toma.

Tn: ¿Qué es eso?

Jk: Ábrelo. Llevo días queriendo darte esto ya que dentro de poco será tu cumple y quería ser el primero en darte el regalo.

Abres la bolsa y ves un precioso conjunto negro de de Top y Falda larga.

 Abres la bolsa y ves un precioso conjunto negro de de Top y Falda larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¡¡Oh Kookie!! ¡Es precioso! ¡Me encanta!

Jk: ¿Si? Me alegro que te guste ¿Por qué no te lo pruebas?

Tn: ¿Ahora?

Jk: Si, me gustaría verte con el puesto, a ver si acerté con la talla.

Tn: Está bien.

Fuiste a tu vestidor y te lo pusiste, saliste con el puesto y JungKook se quedo con la boca abierta.

Jk: Estas preciosa.

Tn: Si, seguro, sobretodo con estos pelos, que no me los arregle después de salir de la ducha... y sin maquillaje...

Jk: Que estúpida eres.

[Se acerca a ti, te agarra de la cintura y te dice]

-No necesitas estar arreglada para ser preciosa.

Te sonrojas y no sabes hacia donde mirar.

JungKook te coge de la barbilla y te levanta la cabeza te mira a los ojos y te besa, tu correspondes el beso, mientras os besáis vais andando hacia la cama, Jk llega hasta el borde de ella y se sienta mientras tu quedas de pies, su cara queda a la altura de tu vientre y comienza a besarlo. Os empezáis a acalorar.

Tu te sientas encima de el mientras os seguís besando cada vez mas apasionadamente, tu lengua busca la suya, el comienza a acariciar tu espalda hasta llegar al culo, el cual toca con muchas ganas.

La 8ª integrante de BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora