65. ¿Vamos al cine?

5.8K 297 89
                                    


Pasaste unos días geniales en casa de JungKook pero había que volver a casa, ya que tenias la ceremonia de los 32ª Golden Disc Awardslos días 10 y 11 de Enero.

Como el día 10 solo ibas a presentar la canción Her y Spring Day sin coreografía, no necesitasteis mucho ensayo y el día 11 harías DNA y Not Today. Así que los 3 días que tenias de margen desde que llegasteis de las vacaciones con vuestras familias hasta el día de la gala estuvisteis ensayando las canciones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron los días, la premiación fue genial y ya comenzasteis con vuestra rutina diaria.


Pronto seria tu cumpleaños y sabias que los chicos ibas a hacerte alguna sorpresa, ya que todos los años lo hacían.

Las sorpresas te gustaban, pero lo que mas te gustaba era investigar que era lo que tenían preparado. Y la mejor forma de saberlo era sonsacarselo a Hoseok ya que a él le costaba mucho tener la boca cerrada.

Estabas en tu dormitorio pensando un plan para poder quedarte a solas con Hoseok y sacarle la sorpresa.

Tras unos 20 minutos se te ocurrió un plan, así que bajaste hasta su dormitorio y llamaste a la puerta.

Jm: Adelante.

Tn: Hola Jimin. 

Jm: Hola.

Tn: ¿Donde esta Hoseok?

Jm: Esta en la empresa. ¿Por qué? ¿necesitas algo?

Tn: No, solo quería hablar con él, nada mas. ¿Sabes a que hora volverá?

Jm: No, no lo sé. Mejor llamaló y se lo preguntes a él.

Tn: Si, eso haré, gracias, chau.

Saliste del dormitorio de Jimin y Hoseok y te fuiste a tu dormitorio y lo llamaste.

Jh: ¿Diga?

Tn: ¡Hola Hoseok!

Jh: ¡Oh! hola Tn. ¿Ocurre algo?

Tn: No, no ocurre nada, solo quería saber cuando vuelves a casa.

Jh: Aun tardare un rato en volver ¿por qué quieres saberlo?

Tn: Bueno había pensado en que podríamos ir al cine y cenar fuera de casa para celebrar que pronto saldrá tu Mixtape, si es que te apetece claro.

Jh: Oh, si claro que me apetece. 

Tn: Bien, me preparo y voy a buscarte en coche.

Jh: No, mejor ven en taxi, vine yo con mi coche.

Tn: Esta bien. ¿En 1h estarás libre?

Jh: Si.

Tn: Bien, pues en 1h estamos, un beso, chauuu~~❤

Jh: Aioooooo~~❤

Colgasteis la llamada y comenzaste a prepararte.

Te diste una ducha rápida, te hiciste una coleta alta y te pusiste un Jersey largo en forma de vestido con unas medias de lana altas y unas botas ya que aun estabais en Enero y hacia frío.

La 8ª integrante de BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora