9. Día en casa con Jin.

19.9K 816 151
                                    


Ya era por la mañana (7:00 am) y te despertaste y viste que Suga estaba en su silla sentado frente al ordenador, el apenas había dormido y tu al haber estado la tarde anterior dormida no necesitabas dormir más.

Tn: Buenos días Yoongi.

-¿Ya despierto tan temprano?

Sg: Buenos días.

-Si, quiero acabar esto lo antes posible.

Tn: Tan trabajador como siempre . [Te acercas a el por detrás y le besas en la mejilla]

-Voy a hacerme un café ¿Quieres que te baje uno?

Sg: No,gracias.

Saliste del estudio, subiste y te dirigiste hacia cocina, pero estaba Jin en el comedor.

Jin: ¡Buenos díassss Tn!

Tn: ¡Buenos días a ti también! [Sonreíste]

Jin: ¿Como así que subes de los estudios?

Tn: Escuche un ruido y baje a ver quien era.

Jin: Suga ¿Verdad? No durmió hoy en la habitación.

Tn: Ajam, así es. Le pregunté si quería un café ya que baje pero no quiso.

Jin: Pues acabo de hacer café así que lo tienes recién hecho en la cafetera.

Tn: Oh estupendo. Gracias ^^

Fuiste a la cocina, te preparaste tu café con leche, cogiste unas galletas y te fuiste al salón a ver algo en la Tv mientras desayunabas. Jin estaba allí también.

Tn: ¿Ponen algo bueno?

Jin: No, solo dibujos o noticias.

Tn: Veamos noticias entonces, hay que estar informados de que pasa en el país, y en el mundo.

Jin: Si.

Os quedasteis viendo las noticias y unos 20 minutos después.

Jin: ¡Oh mira! Hablan de nosotros.

Noticias: En el próximo mes BTS hará una gira por todo Corea y Japón. Las entradas se pusieron a la venta ayer por la mañana y en menos de un minuto se agotaron todas.

Tn: ¿Cómo? ¿¡Ya!?. Estás Armys nunca dejarán de sorprendernos.

Jin: Tienes razón, siempre tienen buenas palabras para nosotros, son amables y nos regalan muchas cosas con todo su amor, ellas son las mejores y muy bellas.

Tn: ¡Oyeeee! Al final voy a sentir celos. Tantas palabras bonitas para ellas y yo...¿qué? [Refunfuñando]

Jin: Tu también eres. [Riendo]

Tn: ¿Yo también soy el qué? Quiero escucharlo entero. [Sacandole la lengua de forma burlona]

Jin: Tu también eres muy bella y amable. [Dando vueltas a los ojos]

Tn: Oh, gracias. Está bien escucharlo de vez en cuando.

Pasadas una una hora empezaron a bajar algunos de los chicos a desayunar.

Tu estabas tumbada con la cabeza en un extremo mientras Jin estaba en medio del sofá, tu pasabas tus piernas por encima de el y el tenia sus manos colocadas en tus piernas mientras te daba unas caricias.

El primero en bajar fue Rm, seguido de J-hope.

Rm: Hola, chicos.

Tn/Jin: Buenos días.

La 8ª integrante de BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora