Saliste corriendo del edificio con ira y lagrimas en los ojos, no sabias a donde ir, tus padres no vivían en la ciudad, estaban demasiado lejos y no querías ni volver a casa con los chicos, querías simplemente desaparecer.
Después de estar corriendo durante 30 minutos sin rumbo alguno te paraste en un parque de la ciudad (Seúl).
Nunca habías estado en ese parque, es más te diste cuenta que apenas habías visto la ciudad en la cual vivías desde hace 4 años, estar en BTS agotaba todo tu tiempo entre ensayos y giras, así que con la calma te levantaste y empezaste a andar sin rumbo alguno, solo por el placer de andar y ver la ciudad. De repente te diste cuenta que no llevabas tu cubre boca, ni gafas, estabas totalmente al descubierto ante Army. Así que corriendo fuiste a la primera tienda que tenias cerca para comprar un cubre boca, unas gafas y una gorra.
Saliste de la tienda y empezaste a pensar a donde podías ir, pronto recordaste que tu mejor amiga vivía a las afueras de la ciudad y que seguro no le importaba que fueras.
Fuiste a la estación de tren mas cercana, compraste un billete, te montaste en el tren y fuste hasta donde vivía, al bajar del tren no recordabas muy bien donde estaba su apartamento así que empezaste a andar, llegaste a una zona que te sonaba, pronto recordaste el camino. Llegaste a los apartamentos donde ella vivía, llegaste a su puerta y llamaste llorando al acordarte que nunca mas volverías a estar en tu casa.
Se abrió la puerta y apareció tu amiga con cara de asombro, hacia 2 años que no te veía.
Aya: ¿¡Que demonios estas haciendo aquí!?
Llorando la abrazaste y le preguntaste si podías quedarte unos días en su casa a lo que ella respondió que claro, que ni lo tenias que preguntar.
Te sentaste en el sofá y ella te llevo un Té para que te relajaras ya que te vio nerviosa.
Aya: Bueno ¿Me vas a contar que a ocurrido por que apareces en mi casa de repente y encima llorando?
Tn: He dimitido de Big Hit.
Aya: ¿¡QUE HAS HECHO QUE!?
Tn: Lo que oyes.
Empezaste a contarle todo lo ocurrido cuando te interrumpió tu móvil, no paraba de sonar, era RM seguramente querría saber que es lo que había pasado. Simplemente decidiste colgarlo y apagar el móvil, no querías saber nada de ellos, no querías enfrentarme a ellos, sabias que no te iban a dejar hacer lo que hiciste.
Aya: Y ahora ¿qué tienes pensado hacer?
Tn: No tengo nada decidido, solo quise salir corriendo de allí, estaré unos días en tu casa y lo mas probable es que me vuelva con mis padres o... vuelva a España con mis abuelos, aun no lo sé.
Ya se hizo de noche y o fuisteis a dormir.
A la mañana siguiente el móvil de Aya empezó a sonar muy temprano, con un ojo medio abierto miro quien era el que llamaba, era tu madre.
Aya: Me está llamando tu madre, creo que se ha debido de enterar que ya no estas con los chicos y estará preocupada.
Tn: Contesta a ver que es lo que quiere.
Aya: ¿Diga?
TuMadre: ¿¡ Aya está contigo Tn!? Nos a llamado RM preguntándonos por ella, nos ha dicho que se a ido de Big Hit sin decirle nada a los chicos, y tiene el móvil apagado y no se donde más puede estar.
Aya: Si, está aquí conmigo, está bien, no te preocupes, ahora mismo te la paso.
Tn: Mamá estoy bien estate tranquila, si te vuelven a llamar simplemente diles que estoy bien, que no me busquen y no les digas donde estoy, por favor.
Mamá: Está bien, pero cuéntame que es lo que ha pasado.
Le cuentas todo y tu madre, te comprende y te dice que si quieres volver a casa están las puertas abiertas, tu se lo agradeces y le dices que tienes aun que pensar muchas cosas.
Cuelgas.
Aya se va al trabajo y tu te quedas en su casa pensando, pasan las horas y ya se hizo de noche cuando de repente llaman a la puerta y vas a abrir, piensas que es Aya que se a dejado las llaves en casa.
Tn: ¿Ya te has dejado las llaves en casa? Que harías si no estuviera hoy aquí.
Abres y te sorprendes al ver que no era Aya.
Tn: ¿Qué haces aquí? ¿Como me has encontrado?
Sg: Fácil, rastree tu móvil y el ultimo sitio en el que estuvo encendido fue aquí.
Tn: ¿Bueno y que es lo que quieres?
Sg: ¿No me vas a invitar a entrar?
Tn: Pasa...
Suga se sienta el el sofá, tu vas a la cocina a por un poco de café para servirle.
Tn: ¿Me vas a decir ya que es lo que haces aquí Yoongi?
Sg: Vengo a por ti.
Tn: ¿A por mi? Creo que he dejado ya bien claro que no quiero saber nada de nadie, ni de vosotros, ni de Big Hit.
Sg: Nosotros no te hemos hecho nada, todo ha sido por un mal entendido conmigo, y los malditos Paparazzis, ves por estas cosas no debemos ir agarrados...
Tn: No, la culpa es del maldito contrato que yo tenia con Big Hit, que ni siquiera puedo ir agarrada del brazo de quien yo quiera sin que me caiga una bronca del Director y me amenace hasta con despedirme.
Suga: ¿Eso es lo que ocurrió? ¿Te amenazó con despedirte?
Tn: Sí, así que antes de que me me despidiera dimití yo.
Sg: Pero nosotros no tenemos la culpa, por favor vuelve. Los chicos están muy preocupados por ti, Jin estuvo llorando anoche al enterarse de que te habías ido.
-Ni siquiera nos llamaste para darnos una explicación ni para despedirte ni nada ¿Acaso no somos tu familia? ¿No te importamos?
Con la cabeza agachada, lagrimas en tus ojos y la voz entrecortada.
Tn: Sí, sois mi familia y me importáis mas de lo que os penáis.
Sg: Entonces vuelve, por favor.
Se abrió la puerta de la calle, era Aya que había vuelto de trabajar.
Aya: ¡Hola Tn ya he vuelto!
Entra al salón y se sorprende al ver a Suga, ella ama a todos los integrantes de BTS, es una Army y no sabia como reaccionar ante Suga, se sonroja.
Con la voz temblorosa.
Aya: H...ho...Hola soy Aya. [Hace una reverencia]
Tn: Suga, esta es Aya mi mejor amiga, Aya el es Suga.
Suga: Hola. [Con voz seria]
Suga ignora a Aya y sigue insistiendo en que vuelvas.
Tn: Suga, no prometo nada, esta noche pienso lo que haré, pero si vuelvo van a cambiar mi contrato, quiero que sea igual que el vuestro, que pueda salir con quien quiera sin repercusiones.
Sg: Está bien, ojala vuelvas por que el Director está loco por encontrarte, creo que te quiere pedir perdón así que aprovéchate de ello y pide también ya que estas un aumento de sueldo.
Os empezáis a reír.
Suga se va del apartamento y te quedas hablando con Aya hasta que os dormís.
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanficEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...