38. ¡No puede ser!

7.3K 416 67
                                    

Negativo.

Puede fallar, pensaste.

Miraste el segundo y...

Nuevamente negativo...

Tn: ¿Entonces que me ocurre... por que estoy así...? ¿Sera que ambos están mal?...

Llego la mañana siguiente y lo primero que hiciste fue buscar un medico en Hong Kong e ir rápidamente para que te diera una solución a lo que te estaba pasando.

Llegaste a consulta y le expusiste todo lo que te ocurría... lo primero que pensó el también era que podrías estar embarazada así que te hizo un test.

Volvió a salir negativo...

Comenzó a inspeccionarte...

Tras una hora tenia un diagnostico hecho... Pero antes de dártelo llamo a tu medico, el cual os acompañaba en la gira.

Cuando ambos estaban reunidos comenzaron a hablar contigo.

Medico 1: Tras hacerte las pruebas ya tenemos los resultados de lo que te ocurre.

Tn: Bueno ¿y que es?

M1: Veras Tn... lo que te ocurre es... es Anorexia.

Tn: ¿Perdona?

M1: Lo que oyes Tn... por eso los mareos y la perdida de la menstruación.

Tn: Pero... no es posible... yo... no...

M2: Tn... veras tras ver los indices de masa corporal... debo decirte que tus actividades quedan canceladas hasta nuevo aviso, tendrás que volver a Corea e ingresar.

Tn: ¿¡QUÉ!? NO,NO,NO,NO. Yo tengo que ira EEUU y después segur con la Gira.

M2: Me temo que eso no va a ser posible. Ahora iremos a el Hotel y se le explicara a los chicos lo que ocurre, y tu harás la maleta y volverás a Corea.

Comenzaste a llorar.

Tn: Pero... pero... como a ocurrido esto...

M2: Tu ingesta calórica era menor de la que estabas quemando Tn.

Tn: Pero yo quiero seguir...

M2: Si sigues puedes morir Tn... Lo mejor es ingresarte y así lo haremos, quieras o no.

Las lagrimas no paraban de salir.

Llegasteis a el hotel y tu fuiste a tu dormitorio a hacer la maleta.

Mientras el Medico fue con el Staff a una sala con los chicos a contarle lo ocurrido.

Rm: ¿Cómo? ¿Cómo que Anorexia?

M: Así es, así que la vamos a ingresar inmediatamente.

Staff: Vosotros ireis a EEUU y ella ira a Corea ahora.

V: ¿Pero ella no puede venir ni siquiera a EEUU?

M: No. Su estado es bastante critico... si no la comienzan a tratar ya podría hasta morir.

Jh: ¿¡Como morir pero....pero!?

M: Así es, su indice de masa corporal es muy bajo.

Tras explicarles todo a los chicos fuiste a despedirte de ellos antes de viajar a Corea.

Tn: Bueno chicos... debo irme ya...

Jm: Vamos a echarte mucho de menos...

Tn: Y yo a vosotros chicos... Espero que podamos ganar el premio.

La 8ª integrante de BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora