♡𝒯𝓌ℴ♡

11.3K 1.4K 630
                                    

Takemichi acababa de despertar, vio por la ventana y vio que ya no estaban en kyoto, los edificios se lo confirmaban, al ver al frente vio como rindou estaba menejando y ran estaba a su lado, rindou al notar que estaba despierto le dio una pequeña sonrisa, ran volteo a verlo y le tendió una bolsa, al abrirla se dio cuenta que era comida, pero no de la que el estaba acostumbrado a comer, esa tenía mucho color, era una hamburguesa con una cocacola, era justo lo que sus padres siempre le prohíban comer.

Le dio un mordisco y sintió su cuerpo vibrar del gusto.

-¡umm! - dice con total gusto mientras le da otro mordisco, sus hermanos lo vieron con una sonrisa por su tierna reacción, tomó de su gaseosa y tuvo la misma reacción - ¡esto es delicioso, porque madre y padre jamás me dejaron comerlo!.

Dice con emoción mientras continúa comiendo, rindou había soltado varias risas por su reacción.

-porque si la comes mucho te pondrás gordito como un cerdo, serás un omega gordito - le dice rindou con una sonrisa.

-¡rindou-nii, yo no seré un cerdo! - le reclama de forma infantil, mientras ran contiene la risa por los juegos de sus hermanos menores.

-escucha takemichi, eres un omega y eso a nosotros no nos molesta, pero a nuestros padres si - le dice ran con una sonrisa triste mientras voltea a verlo - te compramos la ropa que usan los omegas, no queremos que te molesten en tu nueva escuela, escucha como tu hermano mayor me veo en la necesidad de darte la charla.

-¿la charla? - le pregunta takemichi con una mirada confundida mientras le da un trago a su bebida.

-si la charla, mira cuando un alfa y un omega se quieren mucho ellos tienen relaciones, amm tu al ser un omega tienes altas posibilidades de quedar embarazado, así que debes cuidarte - le dice ran mientras takemichi aparta la mirada totalmente sonrojado - así que rindou y yo te compramos varios métodos anticonceptivos - le dice mientras le muestra una bolsa llena de varias cosas - y también pruebas de embarazo - dice mientras se las muestra.

-ran ya callate - le dice rindou al ver la cara sonrojada de su hermano - te compramos un departamento con una vista hermosa, los fines de semana podrás salir de la escuela, así que puedes ir allí, dejaremos tu ropa vieja ahí - le dice rindou con una sonrisa - si quieres salir de la escuela un día de semana tienes que llamarnos y nosotros le mandaremos tu permiso de salida al director, ya guardamos nuestros números en tu celular.

-pero yo no.. - antes de que pudiera seguir hablando ran le tendió un celular - yo creí que ustedes me odiaban.

Les dice con sus ojos cristalinos.

-no te odiamos takemichi, solo que nuestra familia siempre ha sido así, mostrarte cariño seria un gran error - ran le acarició el cabello - sabes que las muestras de cariño en nuestra casa están prohibidas, pero ya no estamos en casa.

Le dice con una sonrisa, takemichi lo abraza.

-oigan ¿como se atreven a abrazarse justo cuando yo estoy conduciendo? - reclama rindou.

El viaje fue más relajado después de eso, su primera parada fue en el nuevo departamento de takemichi era enorme, le dieron las llaves y guardaron toda la ropa que Solia usar en su armario, después empezaron a guardar en los bolsos la ropa nueva que le habian comprado, takemichi vio faldas, camisas de todo tipo, pantalones pegados y sueltos, todo era con mucho color, logró ver converse, tenis y botas, abrigos con estampados raros que el jamás había visto, todo el tipo de ropa que sus padres odiaban. Lo que más llamó su atención fue una camisa con la frase Live sweetly, era enorme podía jurar que le llegaba más abajo de las rodillas.

-no te compramos ropa interior, eso ya tienes que comprarlo tu - le dice ran mientras termina de guardar la ropa - ten, es una tarjeta de crédito, vamos a pasarte la mesada por allí, así que guárdala bien.

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora