♡𝓔𝓵𝓮𝓿𝓮𝓷♡

7.5K 859 240
                                    

Takemichi se encontraba sentado en un restaurante lujoso desayunando, ran se encontraba preguntándole de todo y rindou ponía cada vez más comida en su plato.

-entonces takemichi ¿quién era el enano rubio que te beso? - pregunta ran de la manera más directa que conocía.

Takemichi empezó a ahogarse con el jugo que se estaba tomando, rindou empezó a darle pequeños golpes en la espalda, ran lo miraba con una ceja alzada tomando un largo sorbo de su copa de vino.

-o-oh, es mikey-kun es mi amigo - le dice con una pequeña sonrisa dandole un largo trago a su jugo.

-¿cómo lo conoces? - le preguntó esta vez rindou acomodándose en su silla.

-nos conocimos el día que llegue a la escuela, la verdad al principio me pareció un complemento tonto presumido - les dice empezando a jugar con sus dedos - pero después empezamos a hablar más y me ayudo en varias ocasiones, así que nos hicimos amigos.

-bueno, me alegra saber eso - dice ran poniendo una cara más seria - ahora, la pregunta más importante ¿ese chico no es un alfa verdad?

-¿um? - takemichi empezó a jugar con su comida sin mirar a sus hermanos ¿que se supone que debía decirles?, y si no les agradaba que mikey fuera un alfa y le decían que ya no podía verlo, empezó a desear convertirse en el cuadro que estaba detrás de él, suspiro y habló - n-no, no es un alfa, aún no se presenta - el quería decirles la verdad, pero no pudo.

Su cobardía no lo dejó y su cabeza le decía que decirles sería una mala idea, además sería muy poco probable que ellos se enteraran de su pequeña mentira, ¿verdad?

-¡eso es grandioso! - dice ran totalmente feliz, ya no tenía que preocuparse de que aquel rubio intentará cortejar a su hermanito, rindou tenía una pequeña sonrisa, ambos se veían muy aliviados.

-ahora puedes decirnos como es eso de que te saltaste una clase - habla ran mientras lo obliga a comer - jamás has sido del tipo de chico que le encanta salirse de las clases, así que dinos que paso.

-yo.. - antes de que pudiera contestar rindou lo interrumpio.

-no trates de mentirnos, porque te vas a meter en muchos problemas - takemichi asintió dejando la comida de lado y se acomodaba para empezar a hablar.

-u-un alfa I-intento a-abusar de mi en el baño - susurra lo más despacio que puede empezando a llorar sin mirar a sus hermanos, ran estaba completamente sorprendido y rindou acababa de romper la copa que tenía en sus manos - p-pero no pasó nada, por suerte mikey-kun estaba cerca y me ayudó.

-nombre - dice ran con una cara completamente seria - su nombre takemichi.

-¿te lo sabes? - le pregunta rindou   limpiando su mano con una de las servilletas - si no te lo sabes danos una descripción, lo que sea que recuerdes de ese maldito hijo de perra.

-mikey-kun dijo que su nombre era kiyomasa - susurra, siente como rindou lo jala en un abrazo, el correspondió el abrazo entre pequeños hipidos sin darle importancia a las personas de aquel lugar que se le quedaban viendo.

-kiyomasa... - susurra ran con una pequeña sonrisa empezando a escribirle a alguien - no te preocupes takemichi, nosotros nos vamos a encargar de ese idiota.

Rindou le dio la razón a su hermano mayor, mientras frota la espalda de takemichi a modo de consuelo, odiaba saber que no estuvo allí para proteger a su hermanito, pero se iba a encargar de aquel idiota, ran abrazo a sus dos hermanos un mesero se acercó para  limpiar el desastre que hizo rindou con la copa de vino.

-bueno, ya no mas preguntas, terminemos de comer y vayamos a dar una vuelta - propone rin  limpiando el rostro mojado de su hermano.

Takemichi asintió y continuó comiendo esta vez en un ambiente más relajado, ran se encontraba regañando a rindou por el desastre que estaba haciendo con la comida y rindou se encontraba riéndose con takemichi por lo gracioso que se veía ran con un pedazo de lechuga en la cara la cual le lanzó rindou para que se callara.
Cuando la comida terminó, fueron a el centro comercial, debido a que takemichi necesitaba comprar su ropa interior y rindou quería un nuevo traje, cuando llegaron decidieron dividirse, takemichi se fue a comprar su ropa interior y productos para su aseo personal, rindou se fue a conseguir su traje nuevo y ran decidió esperarlos a ambos mientras se encargaba de averiguar todo sobre el tal kiyomasa.

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora