♡𝓣𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂♡

3.9K 421 302
                                    

Los días pasaban con normalidad, finalmente era sábado un día muy esperado para algunos, kisaki miraba con asco a mikey mientras los gemelos kawata sólo continuaron cambiandose, sanzu tenía su pulgar alzado y takemichi sólo soltaba carcajadas mientras mikey terminaba de colocarle aquel cinturón rojo.

—no puedo creer que le hayas dicho a takemichi que quieres estar unido a él como los instentinos, es lo mas asqueroso que escuche hoy —habla kisaki cerrando su abrigo café.

Sanzu lo miró y luego soltó una carcajada —eso fue romántico, el día que alguien me diga algo así me caso, bien dicho mi rey —mikey asintió con una sonrisa.

Smiley miró a sanzu con desagrado —el día que alguien me diga algo así le pongo treinta ordenes de alejamiento —takemichi soltó una carcajada al escucharlo —yo solo me casaré cuando alguien abra una cuenta de banco a mi nombre y me deposite diez millones al día.

—exanto, esos son los verdaderos detalles pequeños que todos queremos —kisaki estuvo de acuerdo con Smiley.

Mikey los miró enojado mientras abrazaba a takemichi —al demonio con todos ustedes, takemitchy y yo nos vemos increíbles con ropa de pareja.

—ya vámonos mis hermanos llegaron —takemichi tomó la mano de mikey y lo jalo fuera del departamento, porque si todos quedaron en ir a vestirse a su casa.

Estaban en el ascensor, kisaki discutía con sanzu por lo asqueroso que digo mikey los gemelos kawata tenían una discusión de porque el amor era más importante que el dinero y takemichi junto a mikey solo se miraban con enormes sonrisas mientras se tomaban fotos frente el espejo, cuando bajaron del ascensor takemichi vio a sus hermanos apoyados en su auto, parecían estar discutiendo pero cuando lo vieron ambos sonrieron y lo saludaron.

—¿nii-chan ya me volví loco o takemichi enserio esta usando ropa de pareja con el estúpido de mekay? —habla rindou con el ceño fruncido con ganas de golpear a mikey por la sonrisa ganadora que tenía en sus labios.

—voy a matar a ese infeliz —susurra ran con una sonrisa —¡takemichi pequeño te extrañe tanto!.

El ahora rubio se dejó mimar en los brazos de su hermano mayor, rindou al notar la presencia del omega peliazul sonrió y lo saludo con su mano el pequeño omega se sonrojo y apartó su mirada su hermano lo miró confundido y luego volvió a sonreír, mikey le mostró su dedo de enmedio a los dos Alfas mayores cada vez que takemichi no lo miraba, kisaki analizaba a los dos hermanos de takemichi, se veían costosos.

—¡mekay que gusto verte! —rindou grito y abrazo a mikey empezando a ahorcarlo —cuando takemichi se distraiga voy a matarte maldito infeliz parece que el látigo y ladrillo no fue suficiente para ti...

El rubio lo miró con molestia y le dio un fuerte codazo —¡rincho también me alegro de verte! Tu cara está menos inflamada que la última vez que te vi agonizando en el suelo de aquella bodega.

Takemichi volteo a ver a su alfa y sonrió —nii-chan, rin-nii ellos son mis amigos, kisaki y Haruchiyo, los otros dos solo se metieron en el paseo, incluso se atrevió a decir que eras un idiota rin-nii.

Rindou miró con el ceño fruncido a souta antes de sonreir —no te parecí tan idiota cuando aceptaste tomar un café conmigo, incluso te sonrojabas —el omega de pelo azul volteo a ver a su hermano con mirada nerviosa mientras negaba con la cabeza.

—no quiero entrar en detalles de lo que sea que esté pasando así que todos suban al auto ya —ran abrió la puerta y entró.

Rindou entró de copiloto y kisaki junto a sanzu en la parte de atrás, los dos gemelos kawata tomaron asiento al lado de sanzu dejando fuera de este a takemichi y mikey, el rubio al notar esto sonrió pasando su brazo por la cintura de takemichi —mi moto esta en el estacionamiento, vamos takemitchy —antes de que mikey pudiera llevarse a su novio fueron detenidos por rindou el cual tomó el brazo de su hermano para después salir del auto y obligarlo a sentarse.

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora