Draken no entendía que se le metió en la cabeza a su novio, pasaron las fiestas con la familia de su novio, fue todo un desastre cuando todos empezaron a discutir por la herencia del abuelo de hanma y uno de sus tíos sacó una pistola, él se mantuvo en silencio mientras la situación se desarrollaba, minutos después todos tenían armas y no dejaban de gritarse, no creía que eso hicieran las familias, pero como el no tenía prefirió no opinar, hanma lo sacó de ahí y lo llevó a conocer a sus primos, uno más raro que el anterior, pero era mejor hablar sobre drogas y armas que ver como se mataban afuera.
Pero ahora estaban en Hawái para pasar fin de año, no entendía a donde lo llevaba, ya habían pasado los lujosos hoteles donde hanma siempre lo llevaba, estaban en un taxi, las calles por las que pasaban se venían bonitas y muy costosas, llegaron a una parte donde simplemente no podía pasar el auto, así que era momento de empezar a caminar.
-¿a dónde carajos vamos hanma? -pregunta ya cansado, le gustaban las casas por las que pasaban y lo bonito que se veía la playa pero también empezaba a enojarse por el calor.
El alfa sonrió y miró su celular -ya casi llegamos, verás que mi sorpresa te va a encantar, pero primero debemos ir a visitar a unos amigos -responde dándole un beso en la mejilla -no te preocupes amor ya estamos por llegar~
Al caminar por un rato draken vio unas casas mucho más lujosas que las anteriores, por aquí se notaba que el dinero sobraba, hanma vio su celular una última vez y con una sonrisa lo tomó de la mano empezó a caminar con rapidez hacia una de esas casas, al estar frente a la puerta draken logró escuchar voces "carajo shion no vas a matar a la maldita gallina que te di" draken miró a su novio confundido "¡es mi gallina y yo decido si la hago sopa o no maldito chismoso!" luego solo se escuchaban carcajadas.
Hanma sonrió y tocó el timbre, grande fue su sorpresa cuando la puerta fue abierta por tetta kisaki -hola hanma, draken -saluda el ahora moreno mientras se acomodaba las gafas -por favor pasen.
Hanma abrazo al omega -me alegra que sigas vivo enano -kisaki solo asintió con una pequeña sonrisa.
Los tres entraron, draken quedó sorprendido ante lo lujosa que era la casa por dentro, logró identificar dos figuras en el sofá y una gallina siendo perseguida por un chico rubio que tenía un cuchillo en la mano, mientras más se acercaban logró identificar a una de las personas que estaban en el sofá, sanzu Haruchiyo lo miró con una sonrisa y lo saludo con la mano, al otro chico no logró identificarlo.
-ellos son mochi y shion, nuestros vecinos y aparentemente también nuestros amigos -informa kisaki detrás de ellos.
Draken trataba de dar con takemichi pero no lo veía por ningún lado -¿él no está aquí? -pregunta algo confundido.
-en el jardín jugando con su nueva mascota -responde sanzu señalando la puerta de cristal, draken asintió y empezó a caminar -oí hanma ¿quieres jugar?
Le preguntó señalando la consola que le había regalado takemichi por navidad, draken logró ver como su novio asentía, al salir al jardín quedó sorprendido por lo grande que era sin olvidar la enorme piscina, no vivían nada mal como todos pensaban, identifico una cabellera pelinegra, sentado en el suelo jugando con algo en sus manos estaba hanagaki takemichi, al acercarse lo suficientemente logró ver esos ojos azules que tanto amaba su amigo.
-¡draken-kun! -grito el omega poniéndose de pie y arrojándose hacia sus brazos totalmente feliz -¿cuando llegaste?.
El alfa lo abrazo con una sonrisa -pequeño hanagaki has estado muy perdido últimamente -takemichi soltó una risita tímido y se alejo de sus brazos después de una rato -te ves muy lindo.
-gracias, tú te ves lo mas decente que se puede teniendo a hanma cerca -ambos soltaron una carcajada y takemichi se agachó tomando el animal con el que antes estaba jugando -te presento a chispita, es mi araña mascota, mochi me la regalo por navidad oh y este es sanzu-junior -takemichi le mostró primero una enorme araña morada muy peluda, los ojos verdes le aterraron y luego a la serpiente que estaba enrollada en su antebrazo -el de haya es satanás, es el conejo de kisaki, shion se lo dio por navidad y la gallina que esta en la sala aun no tiene nombre, sanzu se la dio a shion.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝
FanficTakemichi toda su vida fue un chico bueno, sus notas perfectas, hijo perfecto, familia perfecta ¿Qué podría salir mal en una vida perfecta? La respuesta es muy simple. comete un error y estarás muy jodido, no importa si fue grande o pequeño, al come...