♡𝓝𝓲𝓷𝓮𝓽𝓮𝓮𝓷♡

6K 669 310
                                    

Mikey miró con molestia al director, abrazo con más fuerza a takemichi ignorando al hombre para volver a cerrar los ojos, kisaki al ver a su padre empezó a entrar en pánico iba a meterse en tantos problemas cuando lo viera, muto al notar la cara del pequeño omega lo abrazo hundiendo su cara en sus pectorales sintiendo los temblores del chico, sanzu cuando noto lo que estaba pasando solo abrazo a kisaki por la cintura y le dio un beso en el cuello tratando de consolarlo.

—estarás bien, deja de llorar —le susurra dándole una pequeña mordida en la oreja.

Baji vio al director y le arrojó una almohada con fuerza —ya callese y deje dormir maldita sea —le dice totalmente enojado envolviendose en la manta con su omega abrazado a su cuello.

Hanma solo soltó una risa y le dio una nalgada a draken para que se despertará —oí kenken el director está aquí —susurra ganándose una mirada totalmente sorprendida.

—me da igual solo dejame dormir —le dice para después tirar una de las almohadas de la cama, una que desde hace rato lo estaba molestando sin querer la almohada cayo sobre una gaseosa a medio tomar la cual se regó y mojo el elegante traje gris del director.

—¡esto es suficiente, a todos ustedes los quiero en dirección ahora! —grita saliendo de la habitación con la cara roja del enojo, menos mal su hijo no se llevaba con esas personas.

Los profesores se quedaron allí tratando de despertar a todos, pero eran completamente ignorados uno de ellos fue golpeado por intentar separar a takemichi de los brazos de mikey, kisaki muto y sanzu ya se habían puesto de pie y caminaron a la puerta tratando de salir sin ser descubiertos, el plan era sacar a kisaki de allí antes de que alguien se diera cuenta de que estaba allí, takemichi y Chifuyu se dieron cuenta y decidieron ayudar, takemichi empezó a besar a mikey provocando que todos los profesores intentarán alejarlos mientras Chifuyu empezaba a tirar todo tipo de cosas para llamar la atención de los otros tres profesores, hakkai noto lo que sus amigos hacían y se acercó a sanzu, muto y kisaki, para después sacar al omega con cuidado dándole un empujón cuando logró abrir la puerta aunque se cerró con fuerza por lo que hakkai empujó a muto y a sanzu a la puerta obligándolos a besarse.

Eso fue totalmente perfecto, takemichi al ver que kisaki ya estaba fuera de la habitación suspiro y se separó de mikey se quedó sentado en su cintura y tomó su celular viendo un mensaje de kisaki.

Kisa-kun

Gracias por salvarme.
No se en cuanto problemas me hubiera metido si no fuera por ti.

Eres el mejor amigo que tengo, gracias take-chan ❤️

Solo creí que tu padre iba a ser muy cruel, además para eso somos amigos kisa-kun.
Una lástima que te perdiste el beso de muto y sanzu jajajaja.

Kisa-kun.

NOOO, mejor me hubiera quedado.
Iré a ver a mi padre para saber que castigo les van a poner.

Perdoname por ser tan cobarde.

Esta bien, no te preocupes por tonterías, la verdad a mi también me hubiese gustado que alguien me salvará de los castigos de mi padre.
Te escribo después, aquí hay un Completo caos adiós mi amor😋.

Kisa-kun.

Bye, mi cielo.

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora