Takemichi se encontraba totalmente avergonzado, mikey seguía sobre él, la atmósfera caliente había muerto apenas la hermana de mikey entró y ahora toda la familia de mikey los estaba mirando con total atención, el alfa estaba completamente enojado por culpa de su hermana había perdido la oportunidad de acostarse con takemichi ahora tenía a un omega totalmente nervioso y sonrojado en sus brazos, no pudo evitar soltar un gruñido mientras abrazaba a takemichi con fuerza.
—vamos fuera —dice su abuelo —por favor vístete y a tu compañero también los esperamos fuera.
—creí que te ibas a morir virgen, quiero ver la cara del desafortunado omega que se metió contigo —dice el peli blanco soltando una risa mientras salía de la habitación.
—eres un campeón hermano —dice su otro hermano soltando una risa mientras salía, iba a contarle todo a su novio mientras su hermano salía.
—mikey-kun tonto, no puedes acostarte con alguien en esta casa —le dice su hermana lanzandole la camisa que estaba en el suelo —parece que se te olvido que no vives solo.
La chica soltó una risa antes de salir de la habitación y cerrar la puerta, mikey finalmente soltó al omega y se le quedó viendo directamente a los ojos, takemichi parecía que en cualquier momento se iba a soltar a llorar por la vergüenza.
—¿quieres continuar? —le pregunta con una pequeña sonrisa pasando su mano por la cintura del omega, takemichi lo vio como si le hubiera salido un tercer ojo.
—¿qué? No, claro que no —le dice dándole un empujón poniéndose de pie, empezando a caminar por toda la habitación totalmente sonrojado mientras pasaba sus manos por su cabello —¡que vergüenza! ¿Mikey-kun entiendes lo incómodo que es esto? Tu familia nos encontró...
Takemichi se veía tan frustrado y sonrojado, mientras mieky se veía más tranquilo así que jalo al omega a sus brazos dándole un pequeño beso.
—por eso mismo digo que deberíamos continuar —takemichi le dio un golpe en el pecho intentando salir de los brazos de mikey.
—¡eres un idiota, claro que no vamos a continuar nada! —le grita cubriendo su cara, lo peor de todo era que esa chica era la del centro comercial, Dios ¿que iba a hacer si mencionaba algo de lo que él compró?.
—está bien, lo siento —le dice dándole un beso en el cuello —solo relajate, no nos van a decir nada.
Takemichi asintió y se puso la camisa, mieky hizo lo mismo viendo las marcas que dejó en en cuerpo de takemichi, le gustaba como se veían las mordidas en su cuello hechas por takemichi, ambos se vieron y mikey abrió la puerta saliendo primero, takemichi se abrazo al brazo de mikey ocultando su cara en el hombro del rubio, se sentía completamente nervioso.
Cuando llegaron a la sala de la casa toda la familia los estaba esperando, y justamente dejaron un sofá libre frente de ellos para que se sentarán, mieky solo jalo a takemichi y ambos se sentaron en el sofá, el rubio vio directamente a su hermano el cual parecía que en cualquier momento se iba a reír, el abuelo sano se encontraba sentado en el medio del solfa viéndolos directamente, la alfa estaba sentada al lado derecho de su abuelo tratando de ver el rostro del omega, el peli blanco estaba sentado al lado derecho del señor y el chico más alto y mayor estaba apoyado en la pared de brazos cruzados con una pequeña sonrisa.—lo que estaban haciendo es algo normal —takemichi se cubrió el rostro totalmente avergonzado —pero deben tener en cuenta que deben cuidarse, ¿cuál es tu nombre pequeño?
—h-hanagaki takemichi —susurra alzando la cabeza viendo directamente al alfa mayor con la cara totalmente roja, mikey lo tomo de la barbilla y le dio un pequeño beso en los labios ganándose un golpe del avergonzado omega.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝
FanficTakemichi toda su vida fue un chico bueno, sus notas perfectas, hijo perfecto, familia perfecta ¿Qué podría salir mal en una vida perfecta? La respuesta es muy simple. comete un error y estarás muy jodido, no importa si fue grande o pequeño, al come...