♡𝓕𝓸𝓻𝓽𝔂♡

2.6K 314 400
                                    

Takemichi empezó a removerse por toda la arena en busca de calor, pero al no encontrar lo que buscaba abrió los ojos con pereza mientras bostezaba, lo primero que noto fue que las olas mojaban sus pies y por eso tenía tanto frío, lo segundo fue a sanzu sentado algo lejos con una enorme sonrisa mientras se aplicaba algo en el cabello y por último a ¿¡kisaki!? El rubio ahora tenía un lindo bronceado que cubría todo su cuerpo, eso le pasa por no usar bloqueador solar.

—¿que hora es? —se preguntó mientras se ponía de pie y se acercaba a sanzu —¿que haces?

Sanzu lo miró con una sonrisa —me pinto el cabello, ya pinte el tuyo mientras dormías, mira —el alfa le tendió su celular, takemichi lo tomó y se dio cuenta que había vuelto a ser rubio, aunque un rubio más pálido, como el color de mikey.

—vaya...—susurra con una pequeña sonrisa —kisaki ahora es color caramelo.

Sanzu asintió mientras se reía —lo deje en el sol un rato, no creí que se fuera a broncear tanto.

El ahora rubio soltó una risita —hay que volver a casa, quiero darme un baño y dormir por lo que queda de día.

—son las once de la mañana, como quien dice las tres de la tarde.

Takemichi empezó a reírse —ya vámonos.

Kisaki que seguía en su quinto sueño fue cargado por takemichi, mientras volvían a su casa sanzu compró un par de cosas, al llegar takemichi logró ver a shion frente a su puerta, estaba regando las plantas.

—¡oí, omega bonito! —takemichi al escucharlo volteo a verlo con una sonrisa, shion se acercó corriendo —daré una fiesta hoy en la noche, me encantaria que tu y tus amigos vinieran, ya sabes para conocernos mejor.

Takemichi miró a sanzu el cual tenía el ceño fruncido, se le querían comer al omega de su jefe, aunque ver a takemichi tan relajado lo hizo asentir —¡nos encantaría! Hace mucho no voy a una… bueno en realidad nunca fui a una que no estuviera llena de ancianos y ropa formal.

—eres tan dulce —responde shion mientras le toca la mejilla —verás que te la vas a pasar genial, de eso me encargo yo.

Takemichi asintió y lo vio irse a su casa otra vez, al volver vio a sus dos amigos mirándolo con cejas alzadas —di isi mi incirgi yo —arremeda sanzu con una mueca —¡¡eso le decían a mi prima y termino embarazada y soltera!! Así que mas te vale y no te acerques a ese alfa hanagaki takemichi.

—lo que dijo el idiota de sanzu, seguramente eso era lo que decían sus padres y miralo aquí  —sanzu lo miró ofendido mientras takemichi se reía.

Al entrar a la casa comieron y se fueron a acostar justos en el cuarto de kisaki, estaban abrazados y en algunas ocasiones se daban besitos en las mejillas, takemichi sobretodo era el más cariñoso, en parte porque era algo que jamás había hecho más que con su actual ex-novio, le gustaba esa sensación de no sentirse rechazado y que las feromonas de ambos lo cubrieran, era ese sentimiento protector que siempre necesito de sus padres.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora