♡𝓣𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂-𝓽𝔀𝓸♡

2.9K 347 233
                                    

Los cuatro adolescentes jugaban con sonrisas, el equipo southmichy llevaba la delantera mientras que el equipo mikenju se mostraba molesto al estar perdiendo, algo que molestaba a minami eran los intentos de la alfa por lástimar a takemichi, era la tercera vez que lo tiraba al suelo por accidente mikey después de la segunda vez que tiro a su omega por accidente el también empezó a tirarla al suelo por accidente, takemichi sólo sonreía y no le daba importancia a esto.

-¡minami atrapa! -le grita takemichi estaba apuntó de lanzar el balón cuando senju se arrojó sobre el.

Lo que los sorprendió a todos fue fue el fuerte grito adolorido que soltó takemichi, mikey empujó a la alfa lejos de su novio viendo a takemichi con el rostro adolorido y su muñeca pegada a su pecho -cariño duele... Joder duele mucho -mikey se asustó al ver como los ojos de su novio se llenaban de lágrimas, south se acercó y tocó el brazo del rubio provocando un grito de dolor.

-joder debemos llevarlo al hospital, tal vez se rompió la muñeca -mikey asintió y lo tomó en brazos.

-te voy a matar si el realmente está lastimado -la alfa tembló al escuchar la voz de mando, definitivamente debía escapar, no lo pensó dos veces antes de salir corriendo molesta.

Llevaron a takemichi al hospital, ambos estaban esperando a que el doctor terminará de revisar su muñeca, mikey tenía su teléfono en la mano dudando de lo que estaba por hacer, south a su lado lo miraba con molestia debió a los temblores en las ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaron a takemichi al hospital, ambos estaban esperando a que el doctor terminará de revisar su muñeca, mikey tenía su teléfono en la mano dudando de lo que estaba por hacer, south a su lado lo miraba con molestia debió a los temblores en las manos del rubio.

-¿que carajos te pasa? No se va a morir por eso -habla molesto al verlo morderse el labio con nerviosismo.

-joder no es por eso, tengo que llamar a randu y a rincho, pero esos dos van a matarme cuando se enteren -minami lo miró confundido -sus hermanos, ran y rindou son sus hermanos mayores y la última vez que takemichi lloro me rompieron un maldito ladrillo y una escoba en la cabeza, ahora el está lastimado enserio, así que esos dos me van a arrancar la cabeza, maldita sea la hora en que acepte jugar con senju la loca.

-cabeza de hierro te dicen ¿si te odian tanto porque tienes sus números? -pregunto con aburrimiento mientras le mandaba un mensaje a inui para ir a comer después.

Mikey suspiro -no por gusto, es por si algo así pasa.... Rincho solo consiguió mi numero para insultarme y a quien engaño yo también lo llamo para insultarlo -responde con una sonrisa recordando las madrugadas donde rindou lo llamaba para insultarlo -puedo hacerlo, takemichi jamás dejará que me maten... Creo.

Un tono, dos tonos y ran finalmente contestó -¿mekay que carajos quieres, no has visto la hora? -el alfa se mantuvo en silencio hasta que otra voz se escucho -¡¡mekay!! Perro maldito, ¿como te trata la vida?.

La voz de rindou, ahora definitivamente estaba en problemas -se trata de takemichi, al parecer se fracturó la muñeca, estamos en el hospital -la línea quedó en silencio y mikey solo sintió su cuerpo temblar.

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora