♡𝓕𝓸𝓻𝓽𝔂-𝓼𝓲𝔁♡

1.3K 183 26
                                    

Mientras caminaba a su habitación sintió un peso en su vientre bajo, tal vez por todos los sentimientos encontrados, mientras subía las escaleras se topo con ran el cual parecía enojado. Al verlo el alfa se detuvo.

-si alguien te molesta y quieres un cambio de habitación dimelo.

Takemichi asintió sin darle mucha importancia, esperara una semana y pedirá un cambio a la habitación de kisaki. Será divertido molestar al rubio mientras lee o estudia, sonrió y continuó su camino. Al llegar a su habitación abrió la puerta y quedo sorprendido al ver a nahoya con los puños apretados y lo que parecía ser una sonrisa triste.

No sabe de sonrisas.

Lo ignoro y se acostó ignorando todas las bolsas qué Ran organizó de forma delicada sobre la cama, no tenía ganas de acomodar toda esa ropa. No sabe cuanto durmió solo se despertó al escuchar el ruido de su celular de forma insistente.

-"¡takemichi ven al pasillo! ¡Kisaki le está partiendo la cara a chifuyu!" - eso fue lo primero que el pelinegro escucho al contestar -"¡matalo Kisaki! ¡eso muerdele la cabeza!"

Y colgó, takemichi se puso los zapatos y salió corriendo, casi se cae por las escaleras pero eso no lo detuvo, al entrar a la escuela vio un grupo algo grande de personas, tuvo que empujar a varios para poder llegar al centro, en este vio a sanzu riéndose y a kisaki sobre chifuyu con la nariz cubierta de sangre dándole golpes directos en la cara con los puños cerrados.

-¿qué carajos esta pasando? -le pregunta a sanzu el cual volteo a verlo con una brillante sonrisa.

-ese idiota pulgoso empezó a decirle a kisaki qué toda esta mierda era nuestra culpa, al principio lo ignoramos, pero luego lo empujó y dijo que la perra de mikey seguro era más culpable. Ese eres tú, kisaki perdió la cabeza y se le tiro encima.

Una de las cejas de takemichi se alzó con sorpresa, ahora entiende lo que kisaki le dijo en la mañana y pensar que chifuyu decía ser uno de sus amigos. Que estupidez.

Sonrió al ver como kisaki llevaba la ventaja en esa pelea -¡dale más fuerte saki! -grita obteniendo la atención del chico el cual le sonrió y le dio otro puñetazo a chifuyu.

Takemichi miro con atención al pelinegro qué se acercaba, cuando vio sus intenciones por patear a kisaki se interpuso y lo empujó.

-veo que volvieron, una pena -susurra baji con enojo -por tu culpa mikey perdió la cabeza y por primera vez lo vi llorar. Así que quítate porque si no golpeó a ese idiota te golpeare a ti.

-no te metas, enloqueciste si crees que voy a dejar que un bruto como tu toque a kisaki -le dice ignorando la incomodidad en su pecho ante la mención del alfa.

Baji sonrió con enojo y lo empujó -¿Quien va a detenerme? ¿Tú? Maldito perro cobarde.

-¡sanzu! -llama takemichi al ver como el pelinegro tenía la intención de golpearlo, el pelirosa apareció frente a él y bloqueo el golpe de baji.

-cuidado con lo que haces keisuke, tengo ganas de romperte la cara así que mejor toma a tu patético omega y largate.

Baji dio otro golpe haciendo retroceder a sanzu -qué bien, porque tengo ganas de matarte desde que te vi entrar a mi habitación ¿te lo cojiste y por eso lo proteges?

El rostro de baji se volteo por el fuerte puñetazo qué sanzu le dio -no te atrevas a hablar de lo que no sabes gato mugroso.

Otra pelea empezó entre ambos alfas, takemichi volteo a ver a kisaki sin saber exactamente que hacer, se acercó lo más rápido que pudo al ver como kisaki tomaba uno de los pedazos de cristal de sus gafas y lo acercaba al rostro de chifuyu, más exactamente a su ojo.

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora