♡𝓣𝓱𝓲𝓻𝓽𝓮𝓮𝓷♡

6.7K 792 257
                                    

El lugar era un Completo caos, takemichi sólo estaba observando como mikey golpeaba a dos personas al mismo tiempo, incluso le dio tiempo de ofrecerle un vaso de jugo, draken y hanma peleaban codo a codo, draken se mantenía muy serio mientras que hanma soltaba risas por cada persona que golpeaba, baji y Chifuyu se defendían entre ellos como la pareja sana que eran, pah y pe defendían a yamagishi y a kisaki, kazutora sólo se encargaba de que nadie lástimara a su futuro omega, por último takuya y makoto se encontraban detrás de mitsuya y hakkai los cuales golpeaban a diestra y siniestra a quienes se les acercaran.

—¡mikey-kun ten! —takemichi le grito, el rubio pateó al alfa con el que estaba peleando para acercarse a su omega el cual se encontraba tendiendole una botella de agua, la tomó con una enorme sonrisa y le dio un largo trago.

—te ves hermoso ahí sentado —le dice dándole un puñetazo a un alfa que se estaba acercando a ellos.

Takemichi le sonrió y limpio la sangre que caía de la nariz de mikey con una servilleta, mikey lo vio totalmente feliz, su cabello estaba vuelto un desastre una vez más, pero ahora recibía los cuidados de takemichi mientras el peleaba ¿podría haber algo mejor que eso?.

Por otro lado draken se encontraba correspondiendo el beso de su alfa, en medio de una pelea los impulsos calientes de hanma salían a flote y eso no le molestaba, le dio una fuerte patada a un tipo que se acercaba a ellos mientras enrrollaba sus manos en el cuello de hanma.

—te ves tan sexy golpeando idiotas ♡~—jadea con una enorme sonrisa en los labios.

—deja de decir estupideces maldito idiota —le dice draken provocando una enorme sonrisa en hanma, el del mechón rubio sabía que esa era la manera que draken tenía para demostrarle amor, entre mas grosero más lindo su significado, era algo que sólo ellos entendían.

Baji sostenía a un tipo por el cabello mientras Chifuyu lo golpeaba, ambos sabían que toda esa pelea había comenzado por ellos, tal vez baji no debió provocar a aquel chico que le dijo a draken que era una decepción para los Alfas y que sólo era una zorra, definitivamente se merecía cada golpe que hanma le dio y le daba cada vez que lo volvía a ver.

Pero el fue el que provocó al tipo, pero eso no era lo importante, lo más importante fue cuando uno de esos imbéciles se atrevio a hablar de su lindo omega, baji keisuke no iba a permitir que nadie le dijera perra arrastrada a su omega, su mamá lo educó muy bien como para saber que esos tipos necesitaban una golpiza.

La señora keisuke debía estar orgullosa del lindo hijo que crió, aunque este tuviera una pésima ortografía, pero Chifuyu ya lo estaba ayudando con eso.

Mitsuya y hakkai se encontraban teniendo una amena conversación mientras golpeaban a tres chicos.

—no digo que la razón por la que te enojaste sea una tontería —le dice mientras patea al tipo que casi golpea a takuya —solo digo que pudimos arreglarlo con una charla ese mismo día.

—taka-chan, creo que se te olvida que apareciste ebrio cuando estaba en la iglesia con mi hermano mayor y empezaste a decir que querías tener sexo conmigo todos los días justo frente a mi hermano —le recuerda frunciendo el ceño —y que después empezaste a quitarte la ropa mientras empezabas a cacarear como una gallina.

—bueno.. Esos errores los comete cualquiera —le dice con la cara un poco roja.

—cuando le dijiste a mi hermano que se fuera al infierno y después trataste de sacarme de iglesia mientras gritabas que era momento de que nosotros copularamos —le recuerda con una mueca recordando como su hermano lo castigo y le prohibió salir con mitsuya, porque según era un alma corrompida salida del infierno.

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora