♡𝓣𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂-𝓸𝓷𝓮♡

3.7K 413 299
                                    

Mikey miro a sanzu el cual al verlo junto a takemichi sonrió y les tomó una foto para después mandarla al grupo en el que estaba senju y takeomi, sus hermanos debían saber quien era el novio de su rey, además servía para que takeomi conociera al omega del hermano de su mejor amigo mando un mensaje después de la foto “ups me equivoque de grupo, no se mueran de la envidia solteros sin vida” soltó una carcajada al ver como senju se salió del grupo y su hermano le preguntaba el porqué hizo eso si ya sabía que senju gustaba de mikey él solo respondió con un “eso se llama golpe de realidad, que supere que mikey jamás saldrá con ella y deje de ser tan ridícula” después de eso apago su celular y continuó agregándole picante a la hamburguesa de smiley.

Takemichi se sentó al lado de kisaki y apoyo la cabeza en el hombro de su novio, no podía creer que ran y smiley estuvieran peleando con el guardia de seguridad, al parecer un alfa trató de coquetear con souta y smiley se enojo ante la insistencia de este y la mirada asustada de su hermano así que dio el primer golpe, ran al ver como aquel tipo le devolvió el golpe a él omega también empezó a pelear con este y el grupo de amigos con el que estaba.

—kisaki creo que mi hermano está enamorado de souta y aparentemente ellos ya se han encontrado antes —susurra takemichi señalando a su hermano el cual estaba dándole de comer al peliazul y en algunas ocasiones le limpiaba la boca.

—takemichi di ah —mikey a su lado le acercaba una papa frita a sus labios, takemichi con una sonrisa abrió la boca —ahora tu dame de comer a mi.

El omega asintió y tomo la hamburguesa acercandola a la boca del rubio —mikey-kun se más cuidadoso al comer —le dice limpiado la mancha de salsa que quedó en us mejilla con una servilleta.

Kisaki los miraba con fastidio —¿tu hermano enamorado? Naaa, eso parece ser muy común entre amigos ya sabes para reforzar la amistad —responde de forma sarcástica llevando a su boca una de sus papas la cual fue arrebatada por la mano de sanzu el cual sonrió y se la llevó a la boca —si, definitivamente lo hacen para reforzar la maldita amistad.

—la buena noticia es que podemos quedarnos aquí por lo que queda de día, la mala es que después de hoy no podemos volver así que disfruten lo que puedan —habla ran mientras volvía a sentarse en la silla —oí, mekay aleja tus sucias manos de mi hermanito o te voy a matar.

El rubio solo lo miró un momento y unió sus labios con los de takemichi, ran se paro y le tiro su gaseosa a la cara ensuciando en el proceso a takemichi —¡cerdo! ¿Te atreves a besar a mi pequeño hermanito?.

—ran-nii acabas te ensuciar mi ropa —la mirada de takemichi asustó al hermano mayor —tu eres un...

Takemichi no dijo nada mas, solo se paro enojado y camino hacia el baño, mikey se rio de ran y luego siguió a su omega, al entrar al baño lo vio parado frente al espejo limpiando su cara y con la camisa a medio poner, para su suerte no había nadie más en el baño, lo tomo de la cintura y lo metió a uno de los cubículos para después empezar un beso necesitado, takemichi pasó sus brazos por el cuello de su novio mientras envolvía sus piernas en la cadera del rubio.

—no sabes lo mucho que necesitaba esto.. —susurra mikey bajado sus besos al cuello del omega.

Takemichi soltó una risita y volvió a unir sus labios con los del rubio, ambos se miraban con enormes sonrisas cada vez que rompían el beso, ambos se quedaron quietos cuando escucharon la puerta abrirse —¿takemichi? —esa era la voz de ran, takemichi se sorprendió y miró a mikey el cual sonrió y empezó a besar su cuello.

—¿que quieres? —preguntó tratando de alejar la cara de mikey de su cuello.

—lo siento fui impulsivo, es solo que tu novio es molesto —mikey miró a takemichi con el ceño fruncido —no digo que lo odio, pero aveces parece demasiado bueno para ser real, solo trato de cuidarte, se que es tu primera relación y la verdad es que no quiero que te hagan daño.

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora