Al estar en la enfermería solos, takemichi empezó a limpiar los golpes agenos, Mikey soltaba guejidos solo para recibir una caricia en su cabeza junto a un silencioso lo siento. Ambos estaban bastante cómodos con la presencia del otro, casi como si todo lo de antes no hubiese pasado. Tal vez así debió ser.
—mitchy golpeé a tus hermanos varias veces —susurró rascando su cuello —¿No te molesta?
El omega sonrió y paso con cuidado el algodón por el labio del rubio —yo también estoy molesto con ellos, así que me da igual... Seguro se lo merecían.
—¡bueno si! Se lo merecían por ser unos imbéciles —respondió casi eufórico, pero también un tanto confundido —pero como peleaste con nahoya por lo que dijo de tus hermanos, creí que te enojarías conmigo.
Takemichi pareció pensarlo unos segundos y asintió como si hubiese encontrado una gran respuesta a eso.
—bueno son mis hermanos después de todo, tu lo hiciste porque estabas molesto por lo que pasó, nahoya solo dijo eso para hacerme enojar —respondió de forma simple —puede ser que este muy molesto con ellos, pero eso no significa que voy a dejar que cualquiera los insulte… no soy como ellos.
Mikey al ver su mirada decaída lo sujeto por la cintura y lo abrazo —no se que paso entre ustedes, pero yo te apoyo en todo. Puedo golpearlos otra vez hasta que se disculpen.
Takemichi sonrió —no creo que sea necesario, ambos parecen estar pasándola mal con ese cargo de conciencia... Solo espero que esta vez hagan algo bien.
—bueno, mitchy —susurró besándole la mejilla —como tu amigo debes decirme si te puedo ayudar en algo.
—esta bien. Creo que ya estas completamente bien, hora de ir a la dirección —dijo con una sonrisa al ver cómo Mikey se dejaba caer en la camilla.
—creo que me voy a morir hoy. Agarrame takemichi que me sacan el alma.
Ambos sonrieron, takemichi sujeto la mano que se extendía hacia él y lo jalo obligándolo a ponerse de pie.
—vamos, si me dejas solo tendré que lidiar con Naoto —eso fue suficiente para logar qué el rubio dejara de lado su actitud perezosa.
El alfa lo abrazo por los hombros con la tonta excusa de que eso hacían los amigos, al llegar a la dirección vieron a ¿Senju? Ambos se miraron con cierta confusión, claro hasta que la puerta de la oficina se abrió y sus dos hermanos salieron, Mikey miro con atención a Shinichiro hablar con Ran. Naoto salió detrás de ambos con una sonrisa ganadora. Las ganas de Mikey de reventarle la cabeza contra la pared crecieron, al notar como Senju planeaba acercarse y posiblemente colgarse de su brazo libre, se puso detrás de takemichi y lo abrazo con ambos brazos deteniendo en seco a la chica.
—protejeme de la loca mitchy —susurró con un tono asustando.
Takemichi empezó a reírse llamando la atención de su hermano. Ran los miro confundido, ambos se veían cercanos, casi como si... Claro eso debía ser imposible, Rindou apareció a los segundos y su reacción no fue diferente, los cuatro incluyendo a naoto y Shinichiro tuvieron la misma reacción.
—jóvenes sueltense —pide el director viéndolos con molestia, al parecer todas sus advertencias no funcionaban con estos chicos.
Mikey apoyo la cabeza en el hombro de takemichi y lo miró —¿Por qué? Solo es un abrazo de amigos —susurró con una brillante sonrisa.
Takemichi no dijo nada, solo mordió su labio tratando de no reír ante los rostros de todos los presentes.
—basta ya de juegos Takemichi —advierte Ran con molestia.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝
FanficTakemichi toda su vida fue un chico bueno, sus notas perfectas, hijo perfecto, familia perfecta ¿Qué podría salir mal en una vida perfecta? La respuesta es muy simple. comete un error y estarás muy jodido, no importa si fue grande o pequeño, al come...