Por otro lado kisaki estaba en la oficina de su padre sentado en las sillas que estaban frente a su escritorio, era momento de empezar a averiguar a la persona que estaba acosando a takemichi y que mejor que averiguar quien fue el que los delató, tomó aire y empezó a hablar.
—papá, ese acto bochornoso de sano y hanagaki es algo totalmente vergonzoso —su padre lo miró y le dio la razón.
—si, esos chicos son tan vulgares ¿Cómo se les ocurre hacer algo así en esta prestigiosa institución? —dice con un rostro molesto —me alegra mucho que tu no seas así.
—si—susurra, solo podía pensar en el beso que se dio con sanzu y como este lo manoseo más que fruta de mercado mientras muto los veía antes de acercarse y empezar a mordisquear su cuello antes de que llegara a la oficina de su padre —¿Quién fue la chica que te dijo lo que estaban haciendo? Digo lo mejor para mí sería juntarme con personas así.
—ese es mi pequeño, pero no fue una chica —dice con una sonrisa empezando a tomarse su café, kisaki lo miró confundido —eso solo lo dije para que ninguno tratara de averiguar quien era.
—wow que inteligente padre —le dice con una pequeña sonrisa —¿entonces quien es?.
—naoto tachibana, vino aquí en la noche a decirme lo que esos dos irrespetuosos estaban haciendo —kisaki asintió, aunque ni siquiera sabía quién era naoto, pero el apellido tachibana le sonaba —aunque ninguno puede ser expulsado, los hermanos de hanagaki son Alfas muy poderosos y locos, se que esos dos están dispuestos a destrozar a cualquiera que se meta con el omega, mientras que la familia sano tiene poder y contactos así que ambos son muy poderosos sin saberlo.
—entiendo, me iré a estudiar —se pone de pie y camina a la salida —descansa papá.
Salió de allí con una cara confundida, ¿será naoto el acosador de su amigo? Aunque no tiene mucho sentido duda mucho que sea amigo de manjiro o siquiera conocido, no hay ninguna razón por la que quiera separarlos a menos que esté loco, suspiro y continúo caminando se encontró con Chifuyu.
—compañero, ¿en qué andas?—le pregunta con una sonrisa tendiéndole el paquete de gomitas que se estaba comiendo.
Kisaki tomó dos antes de hablar —intentó averiguar quién está acosando a takemichi, ¿quieres ayudarme?
—¿Quién carajos esta molestando a mi amigo? Se ve que no valora su vida, si mikey se entera va a destrozar cada uno de sus huesos —dice con una sonrisa —¿Qué haremos primero?
—buscar a naoto tachibana y averiguar porque delató nuestra noche de películas y lo que sea que haya pasado entre mikey y takemichi en el baño —dice empezando a caminar con Chifuyu a su lado.
—mira haya esta hanma podemos preguntarle quien es naoto —dice señalando al pelinegro el cual estaba sonriendo mientras veía algo en su celular.
—s-si vamos —kisaki sentía cierta atracción por hanma pero no podía decirle a nadie sobre eso y takemichi no estaba en la escuela, ambos se acercaron al alfa el cual no les puso ni la más mínima atención.
—eh hanma necesitamos un favor —dice Chifuyu viéndolo con una cara de desagrado, conocía esa mirada de seguro andaba excitado o pensando en draken.
Hanma vio por última vez la foto de draken con traje de conejita play boy y guardo su celular, le fue muy difícil conseguir que draken se lo pusiera para que ahora alguien más las viera, le encantaba la foto donde draken tenía la cara roja mientras el rompía las medias que llevaba —seguro ¿Qué quieren? —les pregunta con una pequeña sonrisa apoyándose en la pared.
—que nos digas quien es naoto tachibana —le dice tratando de ignorar la erección del alfa.
—es el que está por haya —les dice señalando a un chico pelinegro que estaba sentado en una mesa estudiando o leyendo un libro.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝
FanficTakemichi toda su vida fue un chico bueno, sus notas perfectas, hijo perfecto, familia perfecta ¿Qué podría salir mal en una vida perfecta? La respuesta es muy simple. comete un error y estarás muy jodido, no importa si fue grande o pequeño, al come...