Takemichi se encontraba totalmente dormido, desde que llegó del centro comercial y habló con mikey, se sentía agotado, así que estuvo despierto. Desperto cuando en su habitación empezó a escuchar varias voces, al abrir los ojos vio como cada omega de su grupo se encontraban cambiandose entre risas y bromas, kisaki se encontraba sentado en la cama de takuya leyendo algo.
-oh takemichi al fin despiertas - habla Chifuyu probandose una camisa negra con un raro estampado de gatitos - apresurate, saldremos a comer en dos horas.
Takemichi asiente y se para de la cama.
-iré a lavarme la cara y dientes - les dice caminado hacia la salida de su cuarto - ya vuelvo.
Cuando llego al baño hizo sus necesidades y después de lavarse la cara y dientes estaba por salir asta que se encontró con kisaki en la entrada del baño el cual se veía totalmente desanimado.
-yo creo que no iré al almuerzo - dice intentando pasarlo de largo, pero takemichi lo detiene sosteniendo su mano.
-¿porque? Digo ya habías dicho que tu padre te dio permiso ¿que ocurrió? - dice jalando si mano para que ambos volvieran a entrar al baño.
-viste la ropa que llevan, mi ropa al lado de la de ellos no vale ni el 1% - eso sorprendió mucho a takemichi - nisiquiera es bonita, mi padre cree que ese tipo de prendas me harán un omega fácil, además siento que no encajo, me siento estúpido
-oh... Escucha kisaki mi familia es una mierda, antes de venir aquí nisiquiera podía hacer algo más que no fuera estudiar - le dice sorprendiendo a kisaki - la razón por la que estoy aquí es por que mis padres no me quieren en casa, cuando me presente como omega dejaron en claro el asco que les daba, incluso quitaron todos los retratos en lo que yo salia, fue doloroso y mi ropa era horrible no tenía ningún color, comía cosas que nisiquiera tenían sabor, me sentía justo como tu te sientes.
-yo no sabia eso... Mi padre dijo que la razón por la que te trajieron aquí es completamente secreta, que eso decidieron tus hermanos - le dice ya no sintiéndose tan miserable.
-si, la verdad es que la razón por la que te hable fue porque me recordaste a mi y no lo veas de mala manera, se lo que se siente ser apartado y sentir que jamás le agradarás a las demás personas solo porque eres o luces "diferente" - le dice con una pequeña sonrisa - al demonios las demás personas, solo tenemos que sentirnos bien y conformes con nosotros mismos y si tu ropa te causa una inseguridad entonces te prestare la mía asta que te sientas seguro y parte de un grupo.
Kisaki estaba tan sorprendido y feliz que no supo en qué momento abrazo a takemichi con fuerza mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla.
-si que sabes como hacer sentir bien a alguien - le dice soltando una pequeña carcajada.
-vamos, es momento de ponernos más bellos de lo que ya somos - le dice con una sonrisa pasando su brazo por la cintura de kisaki el cual hizo lo mismo y ambos salieron del baño entre bromas y pequeños empujones.
Sin ser conscientes de que alguien en ese baño los había escuchado. Era la persona que iba a causar muchos problemas en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝
Hayran KurguTakemichi toda su vida fue un chico bueno, sus notas perfectas, hijo perfecto, familia perfecta ¿Qué podría salir mal en una vida perfecta? La respuesta es muy simple. comete un error y estarás muy jodido, no importa si fue grande o pequeño, al come...