♡𝓣𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂-𝓼𝓲𝔁♡

3.2K 442 231
                                    

En el departamento de takemichi todo era un caos, cuando takemichi les contó todo lo que realmente pasó y con todos los detalles kisaki se enojo pero empezó a pensar en la mejor manera de deshacerse del cuerpo, sanzu había roto un par de platos mientras susurraba la forma en la que iba a matar a los padres del omega y a naoto, takemichi sólo estaba sentado en el sofá con el peluche en brazos y una manta en sus hombros.

-basta ya de esto es obvio que a takemichi esto no le hace bien, es momento de deshacernos de ese cadáver -habla kisaki de forma seria mientras se pone de pie -esto es lo que haremos, takemichi y yo iremos por el cuerpo, tu busca un hacha bolsas y ácido, no se como pero buscalo, dijiste que conocías a alguien y guantes, no dejaremos ni un solo hueso de ese tipo.

-me encanta que me den órdenes y cuides de la reina -sanzu se puso sus zapatos pero antes de salir se detuvo -¿a donde demonios llevó eso?

Kisaki anotó algo en un trozo de papel y luego se lo dio -llevalo a este lugar, es un terreno baldío, no hay casas cerca así que nadie nos verá.

-me encantaría saber la razón de porque conoces ese lugar, pero ya será para después, le pediré el auto a muto ustedes usen mi moto, ya te enseñe a manejarla -kisaki asintió y tomo las llaves que el alfa le lanzó.

Cuando el alfa se fue kisaki se dio la vuelta y tomó la cara de su amigo entre sus manos, el ojiazul sonrió mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla -no puedo permitir que esa linda cara se arruine, así que vamos te voy a cubrir esos moretones y te vestire como un maldito rey, después de todo eres el omega mas hermoso que conozco y eso no va a cambiar solo porque terminaste con mikey y estas golpeado.

Takemichi fue cargado y llevado al baño, kisaki dejó que la bañera se llenará mientras lo ayudaba a desvestirse, el omega solo se dejaba, realmente estaba demasiado agotado, la visita de sus hermanos fue lo que terminó de destruirlo, kisaki lo ayudo a entrar en la bañera y a lavar su cabello, takemichi solo podía observar con atención los moretones que cubrían sus piernas y brazos.

-entre más los veas más difícil te será olvidarlo, creeme yo se porque te lo digo -le dice mientras empieza a enjuagar su cabello -todo va a estar bien.

Takemichi lo miró -kiki yo mate a alguien... ¿De verdad todo estará bien?.

-así es, todo va a estar bien, solo te defendiste, nadie lo mando a tratar de violarte así que todo es su maldita culpa y se lo merecia -takemichi solo asintió y hundió todo su cuerpo en la bañera, kisaki lo miraba con una sonrisa la cual desapareció cuando el chico sacó su mano y lo jalo haciendolo caer en la bañera -¡mierda takemichi no tengo ropa para cambiarme! Eres un idiota.

Takemichi empezó a reírse mientras tosia el agua que se trago -yo te presto... además no puedes ir a buscar eso en pijama.

Ambos se miraron y soltaron una carcajada, kisaki se quito su ropa mojada y se quedó mirando a takemichi con una sonrisa el cual le mordio el hombro cuando se dio la vuelta para coger el shampoo, ambos empezaron a bañarse juntos entre risas y agua que se desbordaba ante sus juegos, kisaki estaba feliz al ver como finalmente su amigo parecía estarse relajando y finalmente sonreía, no supo cuánto tiempo duraron ahí metidos, pero disfruto los intentos de takemichi por ahogarlo y el tiempo que duraron abrazados mientras hablaban de lo que harán en el futuro cuando sean adultos, ambos querían tener una casa y vivir juntos con un gato y dos conejos, sanzu seria el encargado de la comida y ellos dos de la limpieza de la casa.

Cabe recalcar que kisaki quedó más que encantado con ese plan a futuro.

Ambos se envolvieron en toallas y caminaron abrazados fuera del baño ya que casi se caen en varias ocasiones por la cantidad de agua que mojaba el suelo al entrar a la habitación de takemichi kisaki cubrió su nariz para que no sintiera el fuerte olor de las feromonas de manjiro y así no llorara más, entraron directamente al armario de takemichi empezando a buscar ropa, el castaño le mostraba prendas negras pero kisaki salo negaba.

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora