♡𝓣𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂-𝓷𝓲𝓷𝓮♡

2.5K 317 427
                                    

Era de noche y los tres estaban sentados en el sofá con hojas impresas de todos los trabajos que tenían que hacer, sanzu estaba molesto porque no encontraba sus trabajos ya resueltos en Internet, él no tuvo la misma suerte que takemichi con su trabajo de inglés y kisaki sólo los miraba con desaprobación al verlos hacer trampa.

—¿que pedimos para comer? —pregunta kisaki con la vista en su portátil.

Sanzu respondió —pollo, la última vez que comimos pollo fue cuando llegamos.

—y ayer en la mañana —le recuerda takemichi con emoción, había encontrado una página en la que estaban todos sus trabajos —mejor pidamos algo sin tanta grasa.

—esta bien, sanzu pide la comida mientras yo reviso tus tareas, porque sólo con verlas de lejos noto veinte errores —habla kisaki, takemichi soltó una carcajada ante eso.

Sanzu bufo y se fue a la cocina por los números de los restaurantes, después de pedir todo lo que iban a comer se dejó caer en el sofá totalmente molesto, estúpida escuela, estúpidos todos y kisaki que no dejaba de gritar lo bruto que era mientras takemichi trataba de animarlo.

—¡mierda sanzu! ¿¡Como vas a poner que Excited significa exitado!? ¿¡O que sad es una abreviación de soltero, adinerado y  desnutrido!?

Takemichi no pudo evitar la carcajada que salió de sus labios, sanzu apartó la mirada totalmente avergonzado.

—¿¡que tiene!? mi inglés no es el mejor ya dejame en paz —habla con toda la intención de quitarle las hojas a kisaki.

—¿¡Como que que tiene!? Sanzu está mierda es inglés básico, hasta el estúpido de baji lo entiende —contesta totalmente frustrado, la puerta fue tocada —¡takemichi ve a abrir la maldita puerta!…por favor cariño.

El castaño asintió y se levantó con una sonrisa, al abrir la puerta un chico de cicatriz en el labio y con olor a piña lo recibió —Hi they ordered food?.

—Yes, give me a Second —takemichi entró otra vez —¿¡kisaki pago con mi tarjeta!?.

Kisaki dejo de golpear a sanzu con el cuaderno para después señalar la mesa del comedor —¡busca en mi bolso, creo que tengo dinero en efectivo! ¡¡Repiteme por qué men significa mendigo!! —pregunta para después volver a golpear al peliblanco.

Takemichi corrió en busca del dinero para después salir y sonreírle al chico rubio mientras le pasaba los billetes —Sorry my friends are somewhat intense today.

—no hay problema mis amigos son iguales, soy shion vivo al lado por cierto, tal vez no lo hayas notado porque se acaban de mudar a la isla —takemichi lo miró totalmente sorprendido.

—oh… si la verdad nos acabamos de mudar, mucho gusto soy takemichi —le tendió su mano la cual fue tomada por el rubio para después dejar un besito en sus nudillos.

—eso dije da igual, mucho gusto precioso —habla dejando a takemichi en un estado de shock —espero verte pronto, adiós.

Takemichi tomo la comida con la boca aun abierta por la sorpresa —claro, adiós…

Cerro la puerta, para después apoyarse en ella, eso fue raro, con una sonrisa volvió a la sala viendo como sanzu era golpeado con un palo por kisaki, se sentó en el sofá dejando la comida a un lado.

—haru creo que pediste mucha comida —habla takemichi viendo las tres enormes bolsas que el chico le dio.

Kisaki vio las bolsas totalmente sorprendido —¡¡mierda sanzu!! Compraste todo el puto restaurante.

—ya deja de pegarme… —pide el peliblanco cubriendo su cabeza.

—ya deja de pegarme… —pide el peliblanco cubriendo su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora