♡𝓔𝓲𝓰𝓱𝓽♡

8.6K 1K 251
                                    

Baji le dio un golpe a mikey en la cabeza obligándolo a despertar, el rubio lo vio completamente enojado, pero cuando estaba por hablar draken señaló la puerta así que se les quedó mirando esperando a que alguno respondiera.

-el maldito director está afuera y tu tienes un omega en nuestra habitación - le susurra draken mientras empieza a caminar por toda la habitación.

-carajo… - susurro mientras empieza a mover a takemichi - vamos cariño, despierta takemichi.

Takemichi empezó a removerse asta que finalmente desperto y vio como todos lo estaban viendo, cuando estaba por preguntar que estaba pasando, mikey le cubrió la boca.

-¡jóvenes habrán la puerta en este instante! - el director grito, takemichi se puso nervioso, si lo encontraban allí iba a meterse en muchos problemas y lo más seguro es que llamaran a sus hermanos.

¿Cómo iba a explicarles que lo encontraron con cinco alfas encerrados? Volteo a ver a mikey y este estába por quedarse dormido.

-mikey-kun, si me encuentran aquí voy a estar en muchos problemas - mikey lo vio unos segundos y se puso de pie de forma perezosa - si me castigan no podremos salir el fin de semana.

Mikey cuando escucho eso fue como si todas sus neuronas volvieran a funcionar, empezó a ver toda la habitación y obligó a takemichi a ponerse de pie, lo jalo a su armario y lo metió cubriendolo con su ropa.

-tranquilo, no hagas ruido - takemichi asintió y mikey cerró la puerta, draken abrió la puerta y el director entró totalmente molesto, mikey se apoyo en la puerta del armario.

-¿se puede saber porque se demoraron tanto en abrir esa puerta? - les pregunta mientras empieza a observar todo el lugar.

-ya sabe director necesidades de alfas - le responde hanma mientras apoya su cabeza en el hombro de draken.

-apartese de su compañero - le dice el director mientras lo mira con enojo - ¿sano me puede responder donde esta su compañero hanagaki takemichi?.

-¿yo? - se señala y el director asiente - no se, el dijo que se sentía mal y que iba a volver a su habitación.

Cuando el director estaba por irse se escucho un estornudo.

-¿que fue eso? - pregunta mientras ve directamente a mikey.

Los cinco alfas se vieron entre ellos totalmente nerviosos asta que mitsuya empezó a hablar.

-fue baji, le tiene alergia a las clases - contesta mientras se deja caer en su cama.

-¿yo? - los cuatro chicos se le quedaron mirando - ah si, yo ¡achis! - empezó a estornudar de manera muy falsa.

-lo que sea, si ven a su compañero díganle que no va a tener ninguna falta por ser su primer día y por acabar de salir de un celo - les dice mientras empieza a caminar hacia la salida - pero sano si que conoce muy bien las reglas de la institución, así que lo espero esta tarde en detención.

Mikey se mostró totalmente inconforme pero no dijo nada, cuando el director por fin se fue, hanma volvió a cerrar la puerta, mikey abrio la puerta del armario y takemichi cayó directamente en sus brazos.

-¡mikey-kun ¿porque la cerraste toda? me estaba ahogando! - le dice un takemichi un poco alterado.

-takemitchy, voy a estar en detención toda la tarde - le dice con un puchero mientras lo abraza.

-oh, ¡mikey-kun no te preocupes cuando termine tu castigo comamos juntos! - le dice muy emocionado mientras se pone los zapatos - yo debo volver a mi habitación o voy a meterme en problemas.

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora