♡𝓝𝓲𝓷𝓮♡

7.9K 999 394
                                    

Takemichi se encontraba comiendo con mikey mientras esté le contaba lo horrible que estuvo la detención, el pelinegro le daba de comer entre pequeñas risas y juegos, el rubio estaba demasiado enojado como para comer solo y las burlas de sus amigos no ayudaban mucho, se encontraban todos en la cafetería porque una vez más se habían auto invitados a la cena.

-mikey-kun, debes comer bien - le dice mientras empieza a limpiar la boca del rubio el cual se encontraba peleando con baji porque le dijo que era un dominado.

-pero takemitchy ese idiota se está burlado de mi - le dice con un pequeño puchero en los labios.

-baji-San ya basta - le dice Chifuyu ya arto de los chistes malos de su alfa.

-esta bien, fuyu no te molestes - responde mientras empieza a besar la mano de su omega.

-los dos son unos malditos dominados - se burla hanma asta que ve a su alfa sentarse a su lado y ofrecerle una de las freseas que se estaba comiendo - gracias cariño♡.

-deberíamos salir el fin de semana todos juntos - propone mitsuya.

-yo no puedo, tengo cosas que hacer el sábado y saldré a una cita con mikey-kun el domingo - les dice con un sonrojo.

-el sábado quedamos en ir a almorzar contigo, podemos ir todos juntos - propone Chifuyu - ¿que harás en la noche?.

-oh, quede en salir a comer con mis hermanos - les dice con una pequeña sonrisa.

-bueno ya esta decidido, pasaremos la tarde todos juntos y después takemichi se va con sus hermanos - dice kazutora el cual acababa de llegar con akkun agarrado de la cintura, el omega se veía completamente sonrojado y nervioso mientras intentaba apartar la mano de kazutora lejos de su cintura.

-kisaki, ¿tu papá si te deja salir de la escuela? - pregunta yamagishi, el omega se encontraba sentado en medio de pah y peh los dos Alfas no se alejaban del omega desde que este los ayudó con su tarea.

-supongo que si, nunca había tenido a nadie con quien salir - les dice mientras se acomoda las gafas, hanma alboroto su cabello rubio y habló.

-ahora ya tienes, si tu padre se niega podemos atarlo a la silla de su oficina y nos largamos - le dice mientras le sonríe, el pequeño omega rubio se sonrojo y asintió.

Draken veía la interacción de su novio con el omega, nunca se había sentido celoso ni molesto por las amistades de su alfa, pero no le gustaba la sonrisa que hanma le dedicaba al omega, después de todo el no era delicado ni amoroso como los omegas, era un alfa y lo educaron para ser duro y tosco, pero definitivamente se esforzaba para ser lindo y amable con hanma, apretó sus labios y lo jalo con fuerza obligándolo a sentarse sin darle tiempo de hablar se sentó en sus piernas mientras empezaba a dar pequeñas mordidas en su cuello, una sonrisa se formó en los labios de hanma al ver a actitud de su novio, pasó sus manos por su cintura y empezó a bajarlas hacia su trasero.

-me encanta esta nueva actitud tuya ♡~ le susurra empezando a besar su cuello y acariciar su trasero, ganándose pequeños jadeos de parte de draken.

Kisaki apartó la mirada totalmente avergonzado, para nadie era secreto que hanma y draken eran una pareja totalmente desvergonzada por culpa del primer nombrado.

-si quieren los dejamos solos - dice mitsuya con fastidio al ver cómo todos los omegas apartaban la mirada muy sonrojados.

Baji, mikey y kazutora pensaron lo mismo, "que envidia".

-no se preocupen nosotros ya nos vamos - dice hanma con una sonrisa mientras carga a draken y sale de la cafetería, para todos era demasiado obvio lo que iban a hacer.

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora