Takuya se encontraba corriendo con takemichi agarrado de la mano, había empujado a varias personas, pero eso no importaba, tenía que llegar rápido antes de que algún alfa intentará llevarse a takemichi, llegó a las escaleras y finalmente sentía que podía estar a salvo, empezo a caminar hacia su habitación con un takemichi muy sonrojado, al llegar a su habitación noto como hakkai estaba ahí.
-¿puedes abrir la puerta?, el acaba de entrar en celo - le dice, de inmediato hakkai abrió la puerta de él cuarto para pasar el celo y lo ayudó a meter a takemichi.
Busco entre las cosas de takemichi y encontró supresores, los sacó y entró a la habitación.
-takemichi debes tomarte esto - le dice mientras le muestra las pastillas.
Takemichi las agarro y se las trago, su celo acababa de comenzar así que aún estaba un poco consciente y recordaba perfectamente las palabras de ran, takuya le quito la chaqueta de mikey y salió cerrando la puerta, suspiro ahora tenía que conseguirle comida al pobre omega, el sabía lo difícil que era pasar el primer celo sin un alfa.
-si quieres yo consigo la comida mientras tu le avisas a los profesores - le dice hakkai con una pequeña sonrisa en sus labios.
-eso estaria increíble, muchas gracias - takuya sale de la habitación, para avisarle a los profesores de la ausencia de takemichi durante una semana.
Hakkai salió a por comida, al bajar las escaleras se encontró con mikey y mitsuya.
-hola taka-chan, mikey-kun, ¿nesecitan algo? - les pregunta mientras siente como mitsuya le da un abrazo.
-takemichi,¿como esta? - le pregunta mikey directamente.
-oh, bueno el esta en celo, así que deberá quedarse en la habitación, si los rumores de que se acababa de presentar como omega son ciertos, entonces faltara una semana entera, pero si no es su primer celo, sólo serán tres días - les dice con una sonrisa - yo me tengo que ir, voy a buscarle comida.
Hakkai deja a los dos alfas allí y se va a la cafetería por comida.
-mitsuya, te juro que es mi omega, yo lo sentí cuando el entró en celo - le dice mikey con una sonrisa mientras pone su mano en su pecho, su alfa estaba muy agitado.
Vio como él resto de sus amigos aparecían y baji le daba un abrazo con toda la intención de molestarlo.
-me entere que mandaste a kiyomasa a la enfermería - le dice baji mientras suelta una carcajada.
-iba a matarlo, pero takemitchy entró en celo, así que no me dio tiempo - le dice con una pequeña sonrisa en sus labios mientras empieza a caminar hacia su habitación con sus amigos atrás de él.
-así que es verdad que te gusta ese omega - le dice baji con una sonrisa - no creo que te haga caso, sabes Chifuyu me dijo que es un chico con mucho dinero, ayer el y hakkai revisaron sus cosas y todo era de marca, eran cosas demasiado caras, incluso su ropa para dormir era gucci - le dice mientras destapa su jugo y le da un largo trago.
-eso no importa, takemitchy no es una persona presumida, tal vez tiene dinero y eso que - le dice con el ceño fruncido - mi takemitchy es un omega muy decente y delicado, así que no te permito que hables de él.
-oí, que delicado estas mikey, pereces un idiota - le dice baji mientras suelta una larga carcajada - me voy, Chifuyu quiere que le compre dulces.
Mikey se le quedó mirando unos segundos antes de bufar y continuar caminando, su amigo siempre trataba de fingir que era él el que dominaba a Chifuyu cuando era todo lo contrario, porque si Chifuyu le decía que saltará de él segundo piso baji lo haría sin quejarse, pero el no era nadie para juzgar, draken siempre había sido más responsable y completamente fiel a su alfa hanma, sabía que su hermana y draken antes solían salir, pero cuando su hermana se presentó como alfa, se interesó en una omega de nombre hinata, así que ella y draken terminaron.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝
Hayran KurguTakemichi toda su vida fue un chico bueno, sus notas perfectas, hijo perfecto, familia perfecta ¿Qué podría salir mal en una vida perfecta? La respuesta es muy simple. comete un error y estarás muy jodido, no importa si fue grande o pequeño, al come...