Takemichi se le quedó mirando antes de hacer que el chico suelte su mano, el rubío se le quedó mirando antes de sonreír.
-oí, me pegas y nisiquiera te disculpas - le dice con una sonrisa, se veía enojado.
-no hay ninguna razón por la que yo deba disculparme, usted fue el irrespetuoso - le dice mientras intenta subir las escaleras, siendo detenido otra vez por el rubio el cual está vez lo acorralo contra la pared.
-quiero una disculpa takemitchy - le dice mientras pasa una de sus manos por la cintura del omega.
-número uno: mi nombre es takemichi no takemitchy, así que le pido que lo mencione bien y numero dos: no voy a disculparme porque como le dije no hice nada malo y si le cuesta entenderlo entonces vaya a su habitación y piénselo ahí yo tengo cosas que hacer - takemichi intenta soltarse pero una vez más aquel alfa lo detiene takemichi suspiro y lo miró - dígame algo ¿usted tiene algun hermano omega?.
-un hermano ¿porque? - le pregunta mientras vuelve a pasar su mano por la cintura del omega.
-¿si un alfa le dice justo lo que usted me dijo que debería hacer su hermano? - le pregunta mientras aparta la mano de su cintura.
-qué lo golpee y luego yo lo golpeare por ser irrespetuoso con mi hermano- le dice mientras se da cuenta de lo que trataba de decir el omega.
-veo que ya me entendió, yo ya lo golpee, mis hermanos practican boxeo y karate desde que eran niños - le dice mientras le da un empujón apartandolo de su cuerpo - así que de una manera amable le pido que se aparte de mi camino.
Takemichi noto como el chico parecía seguir pensando lo que le dijo, así que aprovecho eso y empezó a subir las escaleras para ir a su habitación, al entrar vio como sus compañeros de cuarto ya se encontraban allí, se tiro a la cama y se quedó dormido, los tres omegas en la habitación veían sorprendidos al omega el cual vestía ropa de las mejores marcas, porque claro que habían revisado todo su armario y vaya que se sorprendieron al ver como todo era de marca y de buena calidad.
Takemichi se había quedado dormido mientras abrazaba el bolso en su cama cuando se desperto, vio que los chicos que estaban en el camarote se encontraban totalmente dormidos, mientras que el chico a su lado se encontraba leyendo algo con una pequeña sonrisa.-¿disculpa me puedes decir donde queda el baño? - le pregunta, el chico se veía sorprendido al escucharlo hablar.
-oh, si vamos yo también tengo ganas - el chico se levantó de la cama y salió de la habitación, el busco ropa cómoda para ponerse para seguir durmiendo encontró lo que buscaba y salió tras aquel chico - soy takuya y tu?.
-takemichi, un gusto - le dice con una sonrisa mientras el chico lo guiaba con aquella linterna.
-oye,¿es verdad que le diste una cachetada a mikey? - le pregunta mientras entra al baño, takemichi se quedó pensando asta que recordó al chico de la tarde.
-así que así se llama, si le di la cachetada, el fue irrespetuoso - le dice sin importancia y entra a uno de los cubículos empezando a cambiarse.
-oh, Dios eres genial, nunca conocí a alguien que se haya atrevido a golpear a mikey - le dice mientras se lava las manos.
-¿por qué? - pregunta mientras, se pone la sudadera negra y la camiseta sin mangas blanca suelta.
-mikey es el que manda aquí, es una completa locura es el alfa más fuerte de la escuela, su pandilla manda en la escuela, la toman, su vicecapitan draken es el segundo más fuerte, nadie se mete con su pandilla porque se sabe que mikey le ha roto varios huesos a sus contrincantes.
-asi que sólo es un alfa pandillero que le gusta ser grosero con los demás - le dice mientras sale del baño con takuya detrás de él - ¿sabes donde puedo conseguir algo de tomar?.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝
FanficTakemichi toda su vida fue un chico bueno, sus notas perfectas, hijo perfecto, familia perfecta ¿Qué podría salir mal en una vida perfecta? La respuesta es muy simple. comete un error y estarás muy jodido, no importa si fue grande o pequeño, al come...