♡𝓣𝓮𝓷 ♡

7.6K 840 203
                                    

Takemichi se encontraba totalmente nervioso, sus hermanos decidieron pasar para confirmar lo de su salida a cenar pero se encontraron con la noticia de que el la habitación de takemichi habían Alfas, no encontraron a ninguno pero ellos sabían lo escurridizos que podían llegar a ser los Alfas con hormonas alborotadas y algo que los molesto más fue ver a un enano rubio besar a su pequeño e inocente hermanito.

-r-ran-nii, rin-chan - habla takemichi totalmente nervioso mientras se pone de pie y empieza a acercarseles - ¿que hacen aquí? - les pregunta con una sonrisa muy nerviosa.

-creo que el que tiene que responder un par de preguntas eres tu, takemichi - habló rindou.

Ok sus hermanos definitivamente estaban molestos, era normal que ran le hablara de una manera  seria y directa, pero de rindou no, él era mas amable y cariñoso al momento de hablarle.

-esta bien, ¿quieren que nos sentemos a hablar? - les pregunta mientras señala una de las muchas mesas vacías.

-No, vamos a desayunar - responde ran mientras empieza a salir de la cafetería con rindou detrás.

¿Porque Dios no lo convertía en un árbol o cualquier cosa que no hablara? ¿Este sería su castigo por no creer en Dios?, se preguntó mientras empezaba a caminar detrás de sus dos hermanos, cuando llegaron a la salida takemichi se detuvo al ver a sus hermanos acercarse al auto, no creyó que fueran a desayunar fuera de la escuela.

-ran-nii, yo nisiquiera llevo zapatos - les recuerda mientras empieza a jugar con el borde de una camisa que nisiquiera era de él.

Eso pareció sorprender a sus hermanos ya que los dos se dieron la vuelta y empezaron a verlo de pies a cabeza.

-¿porque estas así vestido? - le preguntó ran mientras se le acerca y lo envuelve en su chaqueta.

-yo acababa de bañarme - les dice con una pequeña sonrisa mientras empieza a pasar su mano por su cuello.

-oh.. - susurran los dos hermanos - ¿eso significa que no estabas en tu habitación cuando pasó lo de esos Alfas? - le pregunta rindou ya más calmado.

-eh no, cuando llegue a mi habitación el director y dos profesores ya  estaban buscando a los Alfas - les responde con una pequeña sonrisa.

-ugh, ran eres un idiota, hicimos que takemichi caminara sin zapatos solo porque creíste que se había metido en problemas - reclama rindou mientras se acerca a takemichi y empieza a peinar su cabello - ve a cambiarte take-chan, nosotros te esperamos para ir a desayunar y después te traemos otra vez, a menos que no tengas nada que hacer.

-oh, yo quedé en salir a almorzar con mis amigos - les responde mientras mete las manos en los bolsillos de la chaqueta que le dio ran - igual recuerden que quedamos en ir a cenar después.

-es cierto, ve a cambiarte - le dice ran mientras se apoya en el auto, takemichi asiente y vuelve a entrar a la escuela - idiota porque me culpas de todo cuando tu también creías que algo había pasado, además recuerda al enano rubio que lo beso.

-fue un beso en la mejilla, de seguro takemichi tiene una buena explicación para eso - le respondió mientras se apoya a su lado - no sentí ningún aroma en ese chico, así que lo más probable es que nisiquiera sea un alfa.

-bien, tal vez tienes razón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 ⚝𝑴𝒂𝒊𝒕𝒂𝒌𝒆⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora