Narra: __
Hace 2 semanas que terminaron las vacaciones no eh querido ver, hablar o saber nada de Jos me ha buscado, llamado pero no eh tenido la fuerza para hablar con el no eh parado de llorar desde aquel día y desde entonces espero sentirme mejor pero no es así, sigo sintiendo mi corazón roto como aquel día.
Por lo mal que eh estado todos estos días tuve la necesidad de hablar con mis padres que por la tristeza, frustración e impotencia de no poderme ayudar han hecho todo tipo de comentarios desde que Jos no era lo suficiente bueno para mí, hasta que yo me busque lo que me estaba pasando por fijarme en alguien como el y todo eso han sentido y dicho incluso cuando solo les dije que terminamos sin decirles nada más sobre el asunto.
Mis amigas por otro lado están muy extrañas María no ha querido salir con Freddy yo sospecho que por miedo a enamorarse y que le pase algo como a mi, Sara ha tenido muchas peleas con su novio pero por alguna razón siempre lo perdona y Fer casi no eh hablado con ella pareciera incluso que evita estar a solas conmigo y eso me tiene muy mal por que la necesito mas que nunca.
Los chicos también han tratado de buscarme pero por la colaboración que están teniendo con Abraham Mateo no han tenido mucho tiempo libre que por un lado es bueno ya que Jos no tiene mucho tiempo para buscarme, eh hablado con los otros 4 Alonso trato de hacerme sentir mejor pero a fin de cuentas no puede dejar a un lado su amistad con Jos y no lo culpo, Alan vino a hablar conmigo pero no le hice mucho caso pero le pedí que hablara con Andrea y parece que así lo hará, Bryan y yo hablamos un día a la salida mientras esperaba a Claudia y Freddy se ha vuelto mi mejor amigo creo que cuando estoy con el son los únicos momentos en los que me olvido un poco de mi corazón roto.
Narra: Jos
Hace ya casi 3 semanas que no veo a __ ella no quiere saber nada de mí y creo que lo tengo bien merecido pero no me rendiré nunca luchare por su amor y lograre que me perdone.
Después de que __ abandonara la gira una especie de depresión me invadió no salía de mi cuarto más que para las firmas y los concierto, no quería comer y casi no podía dormir no podía sacarla de mi mente y no podía dejar de culparme por lo que paso, me veía tan mal que incluso un día Fernanda decidió hablar conmigo.
Flash- Back
Tocaron mi puerta era el penúltimo día de la gira y no esperaba a nadie.
Abrí la puerta y era Fer quien entro casi empujándome y dijo:
Fer: Cierra la puerta Jos
Me limite a obedecerla
Fer: Bueno Jos te preguntaras porque estoy aquí
Jos: Si es para reclamarme y decirme lo tonto que fui ya lo se no tienes que restregármelo en la cara no es necesario cada segundo sin ella es el peor de mis castigos.
Fer: Wow si estas muy afectado ¿verdad? Y no muy por el contrario vengo a ayudarte a recuperarla, Alonso me conto lo del video y no me queda la menor duda de que la culpable del video fue Claudia y me queda muy claro también que o la apuesta termino hace mucho o que después de conocer a __ ya no te importo.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Sonstiges"Conseguir la Felicidad no sera fácil"