El Sentimiento Más Genuino y Puro

1.6K 97 15
                                    

Narra: Jos

Me desperté por que escuche a __ llorando baje corriendo las escaleras.

La escena que vi no la podía creer y es que __ estaba llorando y junto a ella estaba Adriana tratando de consolarla.

Jos: Adriana suéltala no la toques (grite desde las escaleras)

Adiana: Jos es increíble que no me dijeras que tenias novia ¿Como pudiste hacerle esto a __ ?

Jos: __ No creas nada de lo que ella te dijo las cosas nunca son como ella dice

__: ¿No? entonces que es esto?? (Dijo enseñándome un periódico que tenia una foto donde salíamos Adriana y yo en el bar y luego ella saliendo a la mañana siguiente del hotel)

Jos: Yo te lo puedo explicar

__: Es increíble esperaba que me dijeras que eso nunca había pasado no que me lo explicarías

En ese momento __ salio corriendo hacia el departamento que comparte con Fernanda  corrí detrás de ella pero Adriana me detuvo y me dijo:

Adriana: No crees que ya le hiciste suficiente daño??

Jos: No puedo creer lo que acabas de hacer eres la peor persona del mundo

En ese momento entro Alonso con el periódico en la mano.

Alonso: Esto es el colmo que hace ella aquí?? Como pudiste hacer esto Jos??

Jos: No es lo que ustedes creen, estaba muy borracho no me acuerdo de nada

Adriana: Y te parece justificación yo también estaba muy alcoholizada y tampoco me acuerdo muy bien la diferencia es que yo no tengo novio y tu le rompiste el corazón a esa pobre chica.

Jos: Lárgate Adriana o te voy a sacar yo y no me va a importar lastimarte físicamente.

Adriana: Nada más eso te falta ser un golpeador, ya me voy por que ya no se que esperar de tí.

En cuanto Adriana salio del departamento Alonso me aventó el periódico y dijo:

 Alonso: Como pudiste creí que la amabas??

Jos: Claro que la amo y más que a mi propia vida

Alonso: Pues que poco es

Jos: Tu no sabes nada

Alonso: Lo único que se es que "tu amor" por ella no te detuvo para hacer lo que hiciste.

A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora