Narra: __
Me desperté por unos incesantes golpes en la puerta comencé a rezar por que Jossy abriera la puerta ya que me sentía muy cansada puesto que ayer había salido a una cena con Daniel pero en ese momento recordé que Jossy tenia trabajo hoy así que muy lentamente me pare y abrí la puerta.
XXX: ___
__: Fer que sorpresa que haces aquí (Dije abrazándola muy fuerte)
Fer: te extrañaba y vine por ti para que vayamos a comer (Me miro de los pies a la cabeza) o en tu caso a desayunar.
__: Bueno entra mientras me cambio rápido.
Me bañe y me vestí en tiempo record.
Fer me llevo a un restaurante muy elegante nos sentamos y comenzamos a platicar de cosas si importancia hasta que:
__: Fer tengo algo muy importante que contarte
Fer: Yo también de hecho por eso estoy aquí
__: Muy bien tu primero
Fer: __ Estoy aquí para que me acompañes a comprar un vestido
__: Si claro pero por que viniste hasta acá por eso?
Fer: Por que no es cualquier vestido necesito uno de novia
Mis ojos se llenaron de lagrimas no podía reaccionar de la emoción ella se paro y yo lo hice también y nos abrazamos entre lagrimas.
Después de un rato nos separamos y por fin reaccione.
__: Fer felicidades no sabes que contenta me siento y no me lo creo
Fer: La verdad yo tampoco lo puedo creer
Ella y yo terminamos de de comer y decidimos no atrasar más la búsqueda.
Fer y yo entramos a la primera tienda de vestidos.
__; Oye Fer y tú mamá no se va a sentir por no elegir el vestido contigo
Fer: No por que la deje resolviendo todo lo demás y creeme esta tan apurada por la premura de la boda que no le va a pasar por la cabeza eso
__: la premura pues cuando es la boda?
Fer: En 8 días
__: 8 días estás loca? (Dije totalmente alarmada)
Fer: Si ya se que estamos locos pero ya no queremos ni Podemos esperar más
__: Muy bien en ese caso sigue buscando tenemos poco tiempo
Recorrimos todas las tiendas de vestidos de bodas en Barcelona hasta que por fin en una pequeña boutique encontramos el vestido perfecto para Fer.
En cuanto salió del probador lo supimos ese era no había duda alguna.
Después del agotador día de compras y completamente satisfechas por haber encontrado el vestido fuimos a mi casa y caímos profundamente dormidas.
Al día siguiente Fer y yo nos levantamos muy temprano ya que ayer nos dormimos muy temprano.
Me estaba terminando de arreglar cuando tocaron la puerta y comencé a escuchar gritos así que salí desconcertada.
Para mi sorpresa en el departamento estaban Fer, Jossy, María, Andrea, Sara y las Hermanas de Alonso Vane y Viri apenas y las reconocí ya que sólo las había visto una vez.
De un momento a otro todas me miraron y María, Andrea y Sara corrieron a abrazarme.
Después de abrazarlas a todas me dijeron:
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"