Claro que se quién eres!!!

5.2K 270 7
                                    

Narra: Jos

Ya una vez afuera mire a mi alrededor y solo había gente fumando o hablando por teléfono después de observar a la gente la mire a ella.

Los 2 estábamos en silencio pero por alguna razón no era de esos silencios incómodos, por mi parte estaba haciendo una pausa para reacomodar mis ideas y ella parecía como si quisiera preguntarme algo y no supiera como decírmelo o si decírmelo.

Justo le iba a preguntar sobre ella cuando me hablo

__: Y como va su disco? (me dijo sonriendo)

Jos: Mande (le dije sorprendido no podía creer que me conociera)

__: Que como va el disco de CD9??

Jos: Sabes quién soy?? (Pregunte incrédulo)

__: Claro que se quién eres!!

Jos: Enserio y por qué no gritaste o algo??

__: perdóname por no gritar emocionada como todas (Dijo en un tono de enfado, con la ceja arqueada y haciendo ademanes)

Después de decir eso __ giro sobre sus talones dándome la espalda en dirección a la entrada, mi mente quedó en blanco no sabía qué hacer, cuando la vi a unos metros de la puerta reaccione corrí a ella la tome por el brazo y la gire para decirle:

Jos: Perdóname creo que se mal interpreto de muchas formas lo que te dije nunca fue mi intención es solo que sonara triste pero desde que estoy en CD9 ya nadie me trata igual ni siquiera mi madre.

__: No serás tú el que has cambiado con ellos??

Jos: No de verdad que no es solo que ahora todos quieren convivir con el Jos famoso que se la pasa de gira y que da firmas de autógrafos.

Ella me miro con una gran sonrisa y me dio un abrazo el cual correspondí con mucho gusto y después de un rato de estar abrazados se separo de mi y dijo:

__: Pues no se los demás pero yo quiero conocer al José Miguel que va mas allá de el cantante de CD9 (Me dijo haciendo comillas en cantante de CD9)

Jos: Y así será (le dije sonriendo)

Después de unos segundos le pregunte:

Jos: Como te enteraste de CD9?? Claro si no te molesta la pregunta.

__: No me molesta, Veras mi mejor amiga se llama Fernanda y a ella le gusta leer las revistas para adolescentes y en una de esas revistas venia algo sobre ustedes, así que ella busco en internet y encontró el video de The Party y desde el primer momento en que vio a….

Jos: A quien?? ( Le dije curioso)

__: No se si a ella le gustaría que te dijera quien le gusta

Jos: Anda dime no se lo diré a nadie

__: Bueno prométemelo

Jos: Te lo prometo será nuestro secreto

__: Ok está bien a mí amiga le encanta Alonso así que lo empezó a seguir en twitter y me ha pedido que la acompañe a cada firma desde entonces.

Jos: Wow y dime otra cosa tú te consideras Coder??

__: Mmmmm si, se podría decir que si

En ese momento se me dibujo una sonrisa en el rostro y empezó a sonar una melodía que conocía muy bien era They Don’t Know About Us de One Direction acto seguido ella saco su teléfono y lo contesto.

Llamada Telefonica:

__: Perdón estoy aquí afuera

Escuche como una voz femenina le decía algo al otro lado de la línea

__: Si ahorita voy

Fin De La llamada­­.

__: Lo siento era mi mejor amiga (me dijo disculpándose por contestar)

Jos: A no, no te preocupes (le dije restándole importancia)

__: Es que me llamo porque me estaba buscando.

En ese momento tuve una idea.

Jos: __ tu mejor amiga está adentro??

__: Si por??

Jos: Porque adentro esta Alonso (le dije subiendo y bajando las cejas)

__: Enserio estas pensando lo mismo que yo??

Jos: Parece que si

__: Harías eso por mi

Jos: Claro vamos a presentarlos

__: No crees que le moleste a Alonso

Jos: No, Claro que no seguro se caen muy bien además no solo esta Alonso si no también esta Bryan, Freddy y Alan

__: Se los vas a presentar a todos

Jos: Claro los 5 amamos a nuestras coders y además también quiero que te conozcan

Pude notar como ella se sonrojo pero bajo la cabeza inmediatamente para que no la viera.

Jos: Vamos por tu amiga

__: Si vamos

Y entramos al Bull justo de la misma manera que salimos agarrados de la mano.

A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora