Narra: __
Hoy era el día en el que vería por primera vez a Jos en un concierto y me estaba volviendo loca por qué no podía decidir que ponerme había ido de compras pero hoy frente al espejo no podía elegir.
CD9 había terminado la gira alrededor de la república, Jos ha viajado mucho por los conciertos pero se ve tan feliz que, aunque lo extrañe mucho cuando no está sé que vale muchísimo la pena el sacrificio por que el está haciendo lo que más le gusta.
Narra: Jos
Por fin llego el día que espere toda la gira, hoy podría cantar con mi princesa en el publico eso por alguna razón me emocionaba pero a la vez me sentía nervioso porque quiero hacer el mejor concierto que jamás eh dado por que eso es lo menos que __ merece.
La gira había sido increíble y convivir con las Coders de otras ciudades fue mi parte favorita, en los días que teníamos de descanso lo primero que hacía era ir a ver a mi princesa ya que a mi familia a veces los veía en los conciertos de otras ciudades por que se daban una escapada para verme pero mi princesa no podía por la escuela.
Nos encontrábamos haciendo las pruebas de sonido y nos pidieron que cantáramos Eres y en el preciso instante que comenzó a sonar la melodía de la canción no pude evitar recordar cuándo __ y yo cantamos a la luz de las velas en mi casa, esta la que se había convertido en mi canción favorita del álbum.
No podía espera para cantarle esa canción.
Narra: __
Después de mi conflicto frente al espejo por fin me decidí que ponerme, Fer pasó a recogerme y después pasamos por María ya que Freddy la había invitado al concierto para después ir al estudio de grabación en donde habíamos quedado de llegar todas para que nos recogieran algunos del equipo de seguridad de los chicos.
Y así lo hicieron después de un rato, mi emoción de ver a Jos cantando en el escenario era tan grande que apenas y había notado la presencia de Claudia, llegamos al estacionamiento y bajamos de la camioneta rápidamente, los guardaespaldas de los chicos nos escoltaron a una puerta con un letrero en el que se leía solo personal autorizado.
En ese momento mi cara fue de sorpresa pero con algo de miedo de que estuviéramos haciendo algo indebido, a lo que un guardia me dijo:
Guardaespaldas: Entraremos por aquí porque de lo contrario tendrían que hacer fila con las demás Coders y las que van al frente entraron hace como media hora
Todas: (Asentimos pronunciando un leve) Ok
Lo que vi al cruzar la puerta fue algo increíble eran miles de Coders cantando, brincando y bailando al ritmo de ángel cruel fue ay parada frente aquella escena que pude compartir un poco de lo que Jos sentía en cada concierto.
Camine en silencio mientras observaba todo a mí alrededor claro sin dejar de seguir al grupo hasta que:
Guardaespaldas: Estos son sus asientos (Dijo señalando 5 asientos al centro de la 5ta fila)
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"