Ayuda!!

4.8K 222 7
                                    

Narra:Jos

A la mañana siguiente me desperté gracias a Luka mi gato que maullaba pidiendo comida.

Al enderezarme y observar a Luka me acorde de que hoy tenia ensayo con los chicos.

Me levante de un salto tome mi celular y lo desbloque eran las 10 am y el ensayo empezaba a las 11, maldije 1 y 1000 veces a mi celular por qué no sonó la alarma, me metí a bañar y Salí en tiempo record, me vestí con lo primero que encontré y corrí al coche eran las 10:20 y yo rezaba por qué no hubiera trafico ya que en donde ensayamos queda lejos de mi casa.

Iba lo más rápido que podía pero con precaución, Por fin llegue, mire el reloj 10:58 solté un suspiro de alivio ya que por lo regular llego tarde, baje del auto y entre al salón donde tomamos clases de Baile y solo estaba Alonso en una esquina acostado en el piso con sus audífonos, me senté a su lado y le quite un audífono.

Jos: Hola

Alonso: Hola

Jos: Que escuchas??

Alonso: Kiss Me de Ed Sheeran

Una sonrisa enorme se me dibujo en el rostro, mientras recordaba el beso que le di a __ ayer:

Alonso: Oh por dios!!  Jos estas enamorado (Dijo entre risas)

Jos: No, claro que no (Dije dejando de sonreír)

Alonso: Jos, amigo mío, la negación es el primer paso del enamoramiento (Dijo poniendo su mano en mi hombro)

Jos: Ok y aunque así fuera no me puedo ver más tonto que tú con Fernanda (Le dije dándole un codazo)

Alonso: Pues aunque me hubiera visto tonto ella acepto salir conmigo (Dijo sonriendo)

Después de esa frase  una gran idea cruzo mi mente, Alonso conocía a Fer que es la mejor amiga de __, Y no hay nadie mejor para ayudarme a conquistar a __ que su mejor amiga.

Jos: Alonso, si la verdad es que estoy feliz por __ es que ayer Salí con ella y creo que me gusta, te puedo pedir un favor??

Alonso: Si dime??

Jos: Tienes el celular de Fer??

Alonso: Si

Jos: Me lo podrías dar??

Alonso: Si pero para qué??

Jos: Como que para qué?? __ y Fer son mejores amigas, y le voy a pedir a Fer consejos para conquistar a __.

Alonso: Ok espérame voy por una cámara

Jos: Para qué??

A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora