Narra: Jos
Llevo toda la tarde llorando en el cuarto de Alonso sin entender como me puse borracho al grado de no acordarme de nada, esto me había pasado algunas veces antes y al igual que esta vez había despertado en habitaciones de hotel o en el cuarto de alguna chica, pero antes evidentemente no me importaba pero por lo que pasó ayer puedo perder al amor de mi vida.
Y duele saber que en mis 5 sentidos nunca lo hubiera hecho pero eso ya no importa no puedo regresar el tiempo, ahora tengo que decidir que hacer.
Tengo una lucha interna en la que mi cabeza y mi corazón se pelean para decidir que es lo que tengo que hacer, y es que mi cabeza sabe que lo correcto es decirle lo que pasó, pero mi corazón tiene miedo de que la pierda para siempre.
Y es que ya también intente ponerme en sus zapatos y creo que ni yo me perdonaría, pero es en este momento en el que las variantes te juegan una mala broma, por que te empiezas a preguntar y si ella nunca se entera, que en realidad no tendría por que hacerlo entonces me quedaría callado pero soy capaz de actuar como si nada hubiera ocurrido o la culpa me consumiría poco a poco.
Seguí llorando hasta que mis ojos no resistieron más y me quede profundamente dormido hasta que un sueño horrible me despertó:
__: Jos Ya no te amo
Jos: Por que dices eso
__: Simplemente me harte de ti nunca estas conmigo por tu trabajo y por lo mismo eres el peor novio del mundo. YA NO TE AMO!!
Me desperté llorando terriblemente tanto que asuste a Alonso
Alonso: Jos que pasa que soñaste??
Jos: Tuve una pesadilla horrible
Alonso: Pero que fue para que estés así
Jos: __ me decía que ya no me amaba
Alonso: Por que pasaría eso ustedes se aman no te preocupes por eso
Alonso era mi mejor amigo era mi hermano necesitaba su consejo estuve a punto de contarle todo hasta que la alarma de su celular sonó.
Alonso se bajo de la cama de un brinco y dijo:
Alonso: Por fin vayámonos, me urge ver a mi familia y a mi muñeca
Me metí al baño y en la ducha decidí no decirle por el momento lo que había pasado se lo iba a decir cuando fuera su tiempo.
Narra: __
Las chicas y yo nos estábamos preparando para ir al concierto estábamos muy emocionadas y ansiosas.
Hace 2 días habíamos ido al centro comercial para comprar nos ropa nueva para ir al concierto de los chicos elegimos atuendos casuales pero muy lindos.(Multimedia de derecha a izquiera Fer, Sara, __, María y Andrea )
Llegó una camioneta que nos recogió de la disquera para llevarnos al concierto, cuando llegamos fuimos a un palco donde ya estaban sus familias ya esperando para que empezará el concierto.
Saludamos a todos y al final me senté junto a la hermana de Jos.
Hermana de Jos (Fernanda no le pongo Fer para evitar confusiones)
HJ: Como estas __?? Hace mucho que no te veo
__: Bien y tu??
HJ: Bien pero ya lo extrañaba y eso que es mi hermano no me imagino cuanto lo extrañaste tú
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"