La Confesión

1.4K 90 24
                                    


Narra: Jos

En este día hace 5 años le pedí a __ que fuera mi novia fue uno de los mejores días de mi vida y supongo que por ese motivo lo recuerdo cada año deseando poder regresar el tiempo y poder volver a vivir ese día.

Pero no evidentemente así no funciona esto, desde aquel día en el aeropuerto en el que la vi marcharse hasta el día de hoy mi vida cayo en u pozo sin fondo obscuro y sin sentido.

Para empezar mi noviazgo con Adriana duro aproximadamente 1 año y como parte del contrato antes de la ruptura los manejadores de Adriana corrieron el rumor de que ella y yo nos casaríamos pero no fue así muy por el contrario terminamos y cada que siguió su propio camino.

Después de Adriana muchas chicas han pasado desde cantantes hasta bailarinas, pero definitivamente en su mayoría modelos.

Muchas han sido por publicidad a la banda, pero he de admitir que otras fueron intentos desesperados por sacar a __ de mente y así ocurría la sacaban de mi mente pero no de mi corazón.

Los primeros 2 años sin ella fueron de depresión total dormía la mitad del día y me alcoholizaba la otra mitad y todos los días eran así estuviera de gira o no hasta que un día....

Los chicos y yo llegamos a nuestro siguiente destino en España yo no sabía ni me importaba en donde estábamos para mi todos los conciertos eran iguales.

Comenzamos el concierto y yo entre al último como siempre yo era el único que no se emocionaba por los conciertos.

Todo había transcurrido normal y aburrido hasta que llego la peor parte de los conciertos la parte romántica como la odiaba.

De un momento a otro se apagan las luces nosotros entramos a cambiarnos que por cierto es el atuendo que mas odio y después volvemos al escenario y nos sentamos en el centro de el y comenzamos a cantar.

La pista de Shakespeare y serenatas comenzó a sonar y la voz de Bryan comenzó la canción y enseguida comencé a cantar mi primer solo y de la nada recordé aquel día en el que __ me acompaño a grabar al estudio y mi mente en ese momento se desconecto y asi continuo la canción para mi en cámara lenta hasta que llego la hora de mi ultimo solo...

Dime si quieres un soñador pero hay mentiras que tienen razón pues el amor no es siempre un cuento de hadas (En ese momento levante la mirada al publico y la vi ahí parada mirándome)

En ese momento solte el micrófono y Sali corriendo del escenario dejando el solo a la mitad corri por los pasillos del lugar y entre por una puerta donde estaban las filas de asientos y comencé a buscarla entre las coders trataba de recorrer las filas buscándola entre jalones de las coders pero fue inútil no la encontré y además había causado un desastre ya que se necesito a todo el personal de seguridad primero para sacarme de la multitud y segundo para calmarlas a todas y a todos para poder seguir el concierto.

Cuando llegue al camerino los chicos me miraban fijamente sin pronunciar palabra hasta que:

Alonso: Que paso Jos por que hiciste eso?

Jos: Es que la vi chicos podía haber jurado que ella estaba ahí parada entre la multitud y no lo pensé solo corri a buscarla.

Ese día después del incidente en el que creí ver a __ tomé alcohol como si no hubiera mañana creo que es el día que más alcohol ingerí y tuve la brillante idea de manejar y claro me detuvo la policía de Barcelona y por que todo eso no era suficiente en el coche iba una modelo Española que no era mi novia en turno y sí al día siguiente salí en todas las portadas y todos en México tuvieron que mover influencias para que no fuera preso.

A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora