Narra: __
Jos condujo hasta una especie de club no tenía la menor idea de a dónde íbamos pero realmente no me importaba mientras estuviera con él.
Estaciono el coche y me pidió que me pusiera una especie venda de color rojo para llevarme a donde estaba mi sorpresa, me la coloque y Jos me ayudo a bajar del coche, me tomo de la mano y comenzó a caminar, podía sentir como pisaba pasto me comenzaba a preguntar en donde podíamos estar hasta que el interrumpió mis pensamientos y dijo:
Jos: Ya casi llegamos
No le conteste solo asentí con la cabeza de un momento a otro el paro soltó mi mano y lo sentí ponerse detrás de mi deshizo el nudo de la venda y dijo a mi oído:
Jos: Feliz Aniversario
Estábamos en un campo de golf y frente a mi un picnic a la orilla de un lago artificial que en golf usan como trampa pero el día de hoy seria nuestro paisaje.
Gire sobre mis talones quedando frente a Jos quien me miraba con cara de expectación yo lo miraba en silencio lo cual pareció confundirlo puesto que puso cara de preocupación.
Jos: No te gusto??
Cuando el terminó la frase me puse de puntitas para alcanzar a colocar mis brazos alrededor de su cuello.
__: Claro que me gusto Muchas Gracias (Dije para luego besarlo)
Después de eso Jos y yo procedimos a sentarnos en la manta y comenzamos a comer los sándwiches que él había traído entre risas cuando terminamos de la gran canasta de picnic Jos saco una bolsa de regalo y dijo:
Jos: Cuando la vi pensé en ti espero te guste (Dijo con una sonrisa)
__: Que tonta olvide tu regalo en mi mochila, Me prestas las llaves de tu coche??
Jos: Si quieres yo voy al auto por tu mochila
__: No, yo voy no me tardo
Jos me entrego las llaves, camine al coche, saque la caja de mi mochila y regrese al campo de golf en donde a lo lejos alcanzaba a divisar a Jos, quien se encontraba sentado de espaldas a mi observando aquel lago artificial era una escena la cual yo no podía dejar de observarlo sin dejar de caminar en su dirección, cuando estaba a unos 10 metros de el Jos giro la cabeza y mi dedico una sonrisa y mirándome fijamente mientras me acercaba cada vez más a el me sonroje y me senté junto a el.
Jos tomo mi mano y volvió a entregarme la bolsa de regalo saque una sudadera (Multimedia) voltee a ver a Jos quien sostenía la otra sudadera en la mano.
__: Son hermosas Jos (Dije coloque mi mano derecha en su mejilla y lo acerque a mí para poder rozar nuestros labios disfrutando de nuestra cercanía disfrutando incluso nuestras respiraciones chocando)
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"