Era Solo Una Apuesta

2.5K 152 10
                                    

Narra: Jos

Nos despertamos muy temprano ya que teníamos que tomar el vuelo para el siguiente concierto que teníamos que dar.

Estábamos todos sentados en una cafetería del aeropuerto desayunando y recibiendo esa platica que había quedado pendiente de ayer aunque ciertamente fue mucho más relajada de lo que imagine puesto que dimos un buen concierto y a los managers se les había bajado un poco el enojo.

Anunciaron nuestro vuelo y nos dirigimos al avión en donde nos sentamos como habíamos llegado a excepción de que __ hizo que me sentara en la ventana y ella en medio entre Claudia y yo lo cual a mi me parecía perfecto.

Después de una hora y media de vuelo por fin llegamos al hotel los chicos y yo ya habíamos venido a este hotel y aquí justo en el roof garden seria donde __ y yo tendríamos nuestra cena de aniversario de 6 meses y con la ayuda de Alan y Alonso quedaría perfecta, ya casi lo teníamos todo planeado.

El lugar era perfecto puesto que tenía una hermosa vista a la ciudad.

Pero bueno primero lo primero, el itinerario era el mismo de la ciudad anterior por lo tanto hoy era la firma de autógrafos y precisamente me estaba arreglando para eso, me apure lo más que pude para arreglar los últimos detalles de la cena antes de irnos a la firma.

Salí de mi habitación y me encontré a Alan afuera.

Alan: Jos venía a decirte que ya están poniendo la mesa y el proyector en el roof garden

Jos: Enserio, gracias por ayudarme Alan

Alan: No tienes nada que agradecer para eso están los amigos, pero vamos para que veas como está quedando

Subimos al último piso del hotel y quede muy feliz era tal y como lo había imaginado.

De un momento a otro todo el personal del hotel que estaba arreglando todo para la cena se fue dejándonos solos a Alan y a mi.

Alan: Jos para qué es esto (Dijo señalando una manta blanca que estaba en la pared justo a espaldas de la mesa)

Jos: Es que hice un video de todas las fotos de __ y mías, hay fotos desde el día en que la conocí en el Bull hasta fotos que nos tomamos ayer.

Alan: Y en donde tienes el video??

Jos: En mi laptop

Alan: Y hay cable para esta cosa?? (Dijo observando el proyector)

Jos: Si claro

Los 2 nos quedamos en silencio mirando la ciudad hasta que:

Alan: Recuerdas esa noche cuando vimos por primera vez a __ y Andrea??

A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora